Foro
A punto de indignarse
22-02-2014Yo probé el VDSL
Conseguistéis los terminales?? Yo estoy en la misma situación. Estoy por darme de baja por teléfono y contratarlo en la tienda, como todavía no han pasado los 7 días de uso del contrato, creo que no me cargarían la baja. Alguien sabe de algo? Gracias.
- cpiabela27-02-2014Yo probé el VDSL
no hay manera de conseguir los terminales, cuando por fin me cargan la oferta, me dicen que si no se recoge el teléfono antes del 28 de febrero se pierde, pero .....como recogerlo antes de esa fecha si en las 17 tiendas que visité me dicen que no los tienen ni los van a tener ya que están agotados?.....
por qué los siguen ofreciendo en la web???[....]
- Luispa122-02-2014Yo probé el VDSLHola a todos podeis ver mi entrada en este mismo Foro "Quiero mi Lumia 520" iniciado por "Estoy a punto de Indignarme". Veo que el problema empieza a hacerse patente por todas partes y Movistar tiene que reaccionar y dar una solución. Contraté Fusión con portabilidad de otro operador que cortó mi conexión y llevo cuatro dias sin linea y sin telefono, no hay stock de ninguno de los tres treminales ofertados. El 1004 anota mi reclamación pero no me da ninguna solución y Mi Movistar (internet), simplemente acusa recibo. Nadie me dice cuando van a llegar los teléfonos porque no lo saben. He solicitado que me entreguen un terminal alternativo, mediante algún tipo de código (especie de puntos) pero nada, nadie se compromete. Solo me queda esperar y finalmente denunciar ante Consumo.