Foro
Hola msoy nuevo en esto pero de toidas formas tengo las ganas de decir lo que me está ocurriewndo con la enterga de los nuevos terminales GRATUITOS (jajajajajaajaja) de movistar Fusión.
El 1004 me manda a recogerlos a la tienda cuando no he recibido los códigos, me cortan en el móvil la cobertura el antiguop operador y sigo sin tener los códigos, llamo al 1004 y me mandan las tarjetas de los dos móviles pero, ¿dónde las meto? en la ranurta de [....] o en la de has caido en la trampa, paga el servicio sin tener los terminales....
Después de llamar 7 u 8 veces al 1004, cada uno diciendome cosas diferentes de como se realizan los trámites , aquí sigo, sin terminales y a la espera de tener alguna información de cómo solucionar este problema.
Me parecde mentira y una verguenza que una empresa que se vanagloria de ser de lkas más punteras del sector, trate así a sus clientes, es vergonzoso y roza el esperpento, desde aqui pido ayuda a quien pueda decirmne algo porque de verdad estoy desesperado, no por que no tenga móvil, que puedo vivir sin el, sino por el hechop de que te tomen el pelo y mno poder hacer nada,
como la cosa siga así, me pasrece que va a cobrar rita la cantaora la proxima factura que me llegue, ya verás como enton cesd si que llaman para reclamar.
Sa,ludos cordiales