hola. el dia 18 de febrero me llamaron de movistar porque habia cambiado la linea fija a yazztel y me hicieron una contraoferta. accepte y me dejaban dos terminales a un precio. empece a llamar aver cuando podria recogerlos en tienda y me mandaron 4 codigos. ninguno de ellos coincidia con la oferta que me hicieron. he llamado un monton de dias al departamento de retroportabilidad y nunca he podido hablar con ese departamento. me han activado la fusion en el movil y me decian que el fijo todavia iva a tardar. viendo que nadie me resuelve nada he decidido cancelar la fusion ya que genera permanencia. tampoco me dijeron que tengo un plazo de 7 dias para desistir de un producto cualquiera que sea sin tener penalizacion. listos porque te cambian de tarifa y alguna es bajo coste.pues al final he cancelado la fusion y lo que voy a hacer es irme a otra compania. si alguno de ese departamento me llama para preguntarme porque me voy se lo voy a dejar bien claro. o me dan el puñetero telefono que me ofrecieron al principio o paso de movistar.
... Mostrar más