Buenas tardes. Movistar sube los precios todos los años. ¿Creéis que es para mejorar el servicio al cliente? Lee a continuación mi experiencia y tendrás la respuesta. - Situación actual: tengo fibra óptica y 2 móviles con Movistar. - Miércoles 20/03: llamo a Movistar para solicitar dos gestiones. Que me den de alta en Fusión #0, en lugar de fibra + 2 móviles. Y que me realicen una portabilidad de un tercer móvil de otra compañía (Euskaltel) a Movistar. Parece que se cursan ambos pedidos, y se me indica que la Fusión tardará de 24 a 48 horas, y que para la portabilidad pase por una tienda Movistar el día siguiente a partir de las 14:00, ya que se hará esa madrugada. Hasta aquí todo bien, ahora empiezo el cachondeo y tomadura de pelo. - Jueves 21/03 por la mañana: como no he recibido ningún SMS de confirmación ni nada, llamo de nuevo al 1004 para preguntar. Oh sorpresa!! No figuran ninguno de los dos pedidos, y me los tienen que volver a cursar. De nuevo la Fusión será en 24 - 48 horas; y la portabilidad en breve (sin concretar fecha ahora ya). Dada mi preocupación, quedan en llamarme por la tarde tan pronto esté todo cursado para confirmar. - Jueves 21/03 por la tarde: como no me llaman decido ir a una tienda oficial Movistar. Oh sorpresa!! Figura el pedido de Fusión, pero no el de la portabilidad. Además la Fusión como "la he pedido con desco" (específicamente indiqué en todo momento que no quería el desco para nada, pero me obligaron a cogerlo ya que caso contrario no se podía cursar el pedido), me indican que hasta que no lo reciba no me podrán dar de alta. Vamos, que ya no son 24 - 48 horas, sino que ahora parece que va para 1 semana. - Jueves 21/03 al salir de la tienda Movistar: dado que cada uno al que pregunto me dice una cosa diferente, y los pedidos aparecen y desaparecen, llamo de nuevo al 1004. Oh sorpresa!! Ahora sí ven los dos pedidos, pero no los cursados el 21/03 por la mañana, sino los que había hecho inicialmente el 20/03. Me indican que tranquilo, que sólo es cuestión de esperar un poco. - Viernes 22/03 por la mañana: como soy consciente de que me están tomando el pelo llamo de nuevo al 1004. Oh sorpresa!! De nuevo sólo figura el pedido de Fusión pero no el de la portabilidad. Ante mi insistencia de que miren bien porque esto es un cachondeo, de repente me indican que ahora ya sí que ven también el pedido de la portabilidad. Flipante!! Me indican que la Fusión será ahora ya en 20 días (¿por qué? porque sí) y que la portabilidad les figura que será este próximo martes de madrugada. - Viernes 22/03 dos horas más tarde de la llamada anterior: me llaman del servicio de atención al cliente de Movistar para preguntar por "la calidad del servicio que me han prestado". ¿Servicio?, ¿cuál si todavía no han hecho nada? Se lo explico y se ofrece amablemente a revisar la situación. Oh sorpresa!! De nuevo el pedido de la portabilidad ha desaparecido. Insisto en que 2 horas antes me habían confirmado hasta la fecha de la misma, pero me dicen que es imposible ya que hasta que no tenga la Fusión no se puede hacer la portabilidad. Que no pare la fiesta....... - Viernes 22/03 media hora más tarde: recibo la llamada de la locución automática para que valore de 0 a 10 el servicio prestado. Lo valoro como 0, y porque al intentar meter valor negativo no lo reconoce. La guinda del pastel que me hagan esta llamada. - Viernes 22/03 por la tarde: si has llegado hasta aquí pensarás que menuda inventiva tengo. Pues no, que como bien indica la locución al principio de cada llamada "esta llamada puede ser grabada". Ojalá lo estuvieran todas, y se las pudiera hacer escuchar al responsable de atención al cliente para que se les cayera la cara de vergüenza. Esto es todo, necesitaba desahogarme. Y si alguien está en similar situación por favor que me lo indique. Por lo menos para creer que no soy el tonto del año al que Movistar ha elegido para descojonarse. Saludos.
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