Cualquier compañía abre las puertas a los compradores y pone trabas a los reclamadores, pero Movistar es la única compañía del mundo que te cierra las puertas si quieres comprar. LLevo más de 6 meses recibiendo llamadas y ofertas para que instale la fibra óptica, a lo que yo accedo gustosamente, e incluso he llegado a firmar el contrato con un distribuidor, pero... posteriormente me indican que mi zona no tiene cobertura y que ni siquiera puedo acceder a la línea ADSL (cuando llevo más de 15 años disfrutándola). Todo esto se ha repetido multiples veces en el último medio año. El problema no está en que no llegue, nó, el problema está en que tienen mal la base de datos. Ya han pasado 2 técnicos por mi casa y han visto/corroborado que la fibra está en la arqueta donde conecta mi línea, que hay puertos libres y que no hay ningún impedimento para instalarla (de hecho otros vecinos la tienen). Sin embargo, cuando hablas con un comercial se limita a decir que figura como sin cobertura; por más que intento explicar el tema no hay manera, ninguno quiere molestarse lo más mínimo para ganarse/mantener un cliente. El departamente de reclamaciones no se queda atrás, hace exactamente lo mismo. No se para a pensar en un posible fallo en la base de datos, tan sólo se limita a leerte lo que pone en la pantalla del ordenador. Y lo de la defensa del cliente ya es el colmo, tardan dos meses en darse por enterados, se comprometen a dar una resolución en otros dos meses, pero al final... ni contestan; llevo ya 3 meses esperando la resolución que ellos mismos se comprometieron a darme en un plazo máximo de 2 meses, y sin visos de que pueda recibirla. Si esto me ocurre queriendo adquirir un producto (más caro que la competencia), no quiero pensar cómo funcionarán cuando tenga un problema. Y que conste que soy un cliente fiel que no anda buscando abaratar unos euros en la factura mensual
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