Todo el mes de Marzo intentando hacer dos portabilidades de Jazztel hacia Movistar. Jazztel lleva 18 meses facturando a mi nombre y para hacer la portabilidad de las 2 líneas móviles por alguna razón que no entiendo me dicen que el titular es mi empresa (Que eso era así cuando estaban antes en Telefónica móviles y fue cerrada en 2008), Bien como solo tenemos que sacar las líneas de Jazztel y una vez en Movistar se pasaran a mi nombre para hacer la fusión con la fibra (que ya está instalada). La operadora de Movistar empresas hace la solicitud de portabilidad con los datos de la empresa (la dirección fiscal es la misma que la mía). Tras solicitar la portabilidad a nombre de la empresa se vuelve a rechazar por error en datos del solicitante y van 4, el día 13 se solicita nuevamente y al parecer según Jazztel yo acepte una contraoferta y cancele la portabilidad (Mentira). El día 17 se vuelve a solicitar y el 18 la rechazan, Ya cansado solicito a Jazztel que me dé la baja en las 2 líneas y la chica verifica la información y me pregunta “Es por rechazarle la portabilidad?”, Después de explicarle me dice que es un fallo es porque esta también mi nombre como contacto en uno de los filtros y por eso las rechazan todas, “Elimino su nombre de la base y ahora solo está la empresa para que no tenga problemas” me dice. Bien ahora solo falta decirle a movistar que solicite la portabilidad nuevamente a nombre de la empresa, El mismo día 18 un joven me llama del 1004 y dice que va a solicitar la portabilidad que no me preocupe que esta vez no tendremos problemas, (la primera en los diente). Ni corto ni perezoso hace la solicitud a mi nombre y rechazan. Día 20 se realiza la nueva solicitud ahora si como empresa al ser Jueves dejo que pase el fin de semana, El día 24 llamo para que me digan algo (Explicar que cada vez que llamo al 900101010, me dicen que empresas es el 900120900, y yo le digo que al no ser cliente no tengo la clave que me solicitan que por favor bla bla bla toda la película de la portabilidad y me pasan). Pues ese día tenían problemas para pasar las llamadas y me dicen que me llamaran. Me devuelven la llamada a las ocho de la noche aproximadamente, una señora y dice que después de ver el problema se lo pasaron a ella y que no me preocupe que hace un seguimiento personalmente de cada paso de ahora en adelante (Desde el día 13 me lo dicen todos y es claramente Incierto). Pero que hay que hacer de nuevo la grabación y la solicitud porque no saben que paso con la del día 20. Día 25 me llega mensaje informándome que se verifico la solicitud de portabilidad, Ya solo falta el mensaje que me diga que día pasa a ser de Movistar, un día y otro… El día 28 por la mañana llamo y me dicen que no se realizaron solicitudes ni el 20 ni el 25 después de hablar con 3 personas me dicen que en ambas ocasiones el departamento de contrataciones paralizo las solicitudes para pedirme documentación, pero que no tenían como contactarme (2 líneas móviles y la fija ¿son pocas?). ¿Pero qué documentación? la empresa está cerrada solo es para portarlas y ponerlas a mi nombre alma de Dios, Jazztel no puede tener documentación porque en su día esos documento se enviaron a telefónica móviles antes de ser portadas a Jazztel. El mismo día me llama una joven y me dice que se va a realizar nuevamente la solicitud y que disculpas en nombre de sus compañeros y de movistar y blablá. Grabación de datos, grabación de empresa verificadora y a esperar que es Viernes y hasta el Lunes o Martes nada. Lunes día 30 12:30 Aproximadamente me llaman del 1004 para devolver una llamada que se había realizado desde mi fijo y saber en que podían ayudarme, yo le explico que ya nada era para 2 portabilidades que se hicieron el Viernes y esperaría respuesta, el joven verifica y me dice que se denegaron las portabilidades (COMOOOOOOO!!!!!! Y AHORA POR QUE??? Grite en mis pensamientos), Tras preguntarle me dice que error en los datos, y le pregunto “¿con que nombre se realizo la portabilidad si es tan amable?”. Y me dijo lo que me temía, mi nombre y mi DNI. Pero ¿Dónde está el seguimiento?, ¿Es tan complicado entender que no se puede solicitar a mi nombre que ya van 1000?, llamo al 900101010 ( y tras los respectivos 20 minutos de explicación), una operadora de empresas me confirma que se solicito a mi nombre, que va a solicitarlo de nuevo, que no me preocupe, que hace seguimiento, que no hace falta hacer grabación de verificación nueva que la del Viernes vale (esta parte me suena mal), que me llamara en cada paso que se realiza. Como sospeche, la que ayer me dijo que mandaría la solicitud y que no hacia falta grabar nada mentía. Hoy me confirman que no hay nada en tramites por lo que se hizo nueva grabación con entidad verificadora, ahora a esperar que no la cague alguien y envíe la solicitud hacia Jazztel. (el cual no recibe una solicitud de portabilidad desde el 18/03). ¿Tendrá final feliz esta historia?, Ya avise a Jazztel que si tengo que dar de baja las líneas y solicitar nuevas por retención involuntaria de mis números les denunciaría ya que no es mi culpa que su base de datos este mal, y que es su deber después de hablar conmigo rectificar los datos para dejarme elegir sin problemas el operador que a mí me de la gana. Y lo mismo le dije a Movistar (tanto al 1004 como en el 900101010), desde el día 18 es Movistar el que está cometiendo fallos uno tras otro y que si me veo obligado a dar de baja los teléfonos (Ya que no pienso pagar en Mayo ni un € del mes de Abril en Jazztel), Hare la pertinente reclamación. Ya que dar de baja esas líneas afecta muy negativamente mi día a día y el de mi mujer que tiene proyectos presentados con ese número y seria una feísima imagen tener que avisar a posibles clientes que cambien el teléfono al que llamar.
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