ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesVERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...) Hola a todos: Por favor, votad este mensaje, para que se mantenga en la primera pagina y la gente se entere.(pulsad en la estrella verde de la izquierda). Tras un tiempo con "MOVISTAR" pensaba que habían cambiado, pero siguen siendo los mismos. Una panda de incompetentes y desinformados que una vez te han "enganchado" ya no se ocupan para nada de ti. Os cuento. Soy cliente de Fusión Fibra desde que apareció en su momento. Tengo contratada la fibra, dos móviles y Movistar TV. O sea más de 120€ al mes. Soy un amante de la Fórmula 1 y desde que me enteré de que Movistar había adquirido los derechos, estoy llamando al 1004, para informarme de las condiciones y demás. Varias llamadas al 1004, y nadie sabía nada hasta prácticamente el día del lanzamiento, cosa sorprendente. Cuando por fin lo saben, pregunto y me informan de que con mi tarifa, por supuesto que tenía contratada la oferta energía. Puesto que yo tengo el paquete Familiar y este incluye todo. De esto hace un mes aproximadamente. Como uno es perro viejo, y sabemos todos como funcionan los servicios de atención al cliente, vuelvo a llamar en varias ocasiones y "SIEMPRE" recibo la misma contestación en mi paquete está incluida la Formula 1. Sin ir más lejos, anteayer día 1 de Abril, por la mañana, en la pantalla aparece un mensaje que decía que nos pusiéramos en contacto con el 1004 para conocer si veríamos o no los canales de formula 1. Inmediatamente, llamo al 1004 para informarme y la operadora me vuelve a decir que si. Que yo lo tengo incluido en mi paquete, y me invita a poner el canal 47 para comprobarlo. Efectivamente, veo el canal. Y me dice que como es día 1 de Abril, y lo estoy viendo, es la comprobación de que lo tengo incluido. Pues bueno, esta mañana me dispongo a ver el canal y no lo tengo. Intento con la aplicación del móvil y me dice que no estoy suscrito a este canal. Llamo al 1004 y después de contar mi problema a la operadora, me dice que no entiende por qué no lo veo. Que lo tengo incluido que debe ser algún problema con la línea y me pasa con el 1002 para que me lo comprueben En el 1002, me dice que algo extraño ocurre con mi suscripción, que le aparecen dos paquetes contratados que no lo entiende y tras hacer unas gestiones con mi decodificador, finalmente, me informa que yo no tengo derecho a ver este canal, porque mi paquete no lo incluye. ALUCINANTE!!!!!!!. Más de un mes de llamadas siempre informándome que lo tengo contratado y de repente, zas! Ya no lo tengo. Vuelvo a llamar al 1004, y la operadora me informa que no entiende lo que ha pasado, que no puede hacer nada. Que me pasa con bajas que son los únicos que pueden hacer algo. Una vez al habla con bajas y tras tener que explicar de nuevo todo lo ocurrido, me dicen que son lentejas, que si quiero ver esos canales no me queda más remedio que cambiar de paquete y someterme a 12 meses de permanencia. Porque los paquetes han cambiado y es lo que hay. Y con muy buenas palabras, me invita a colgar, porque no hay nada que hacer. VERGONZOSO!!!!! Llevo todo este tiempo pagando más de 120€ al mes y ahora, después de asegurarme un montón de veces que vería la F1, pretenden atarme otros 12 meses más por algo que según ellos tenía incluido. Así es "MOVISTAR". Un despropósito, tras de otro. Ya me fui hace tiempo por la pésima atención, y después de creer, que habían cambiado, me marcharé otra vez. A ver si hay suerte, y algún directivo de la compañía lee esto, toma cartas en el asunto y empieza a formar bien a la gente de comercial. Porque no se puede ir engañando así a la gente. Si desde el principio, se me hubiera informado correctamente de las condiciones, seguramente hubiera contratado el paquete. Pero tras un mes de ser engañado de mala manera, lo que han conseguido es que me vaya a la competencia. Sé que a una megacompañía como Movistar, les dan igual mis 120€/mes. Pero si todos empezamos a hacer lo mismo, tal vez cambien su política y empiecen a cuidar un poco más a sus clientes. No habrá esa suerte, pero si con esto consigo que al menos, unas cuantas personas no contraten, me daré por satisfecho. Un saludo EDITO: No dejéis de leer los mensajes de este hilo, son muy interesantes. Os daréis cuenta de la maravillosa compañía con la que temos contratados los servicios. Re: VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...) Sarita84, estoy contigo al 100%. Hace muy poco, se incluyeron en el paquete que tenemos Cuatro HD y Telecinco HD. Dos canales nuevos. No se ha producido ningún incremento ni permanencia. Pero los señoritos de MoviStar, consideran que la f1 y las motos si lo son. Cual es la diferencia? Que quieren. - a todos con esto. No sé si será ilegal o no, y si decides hacer algo al respecto cuenta conmigo. Y a los usuarios con tanto amor a la compañia , les diría que espero que no les hagan una judiada como esta. Si es que es verdad que son usuarios normales, y no algún tipo de miembros "honorificos". Tanto defender a MoviStar, me vais a perdonar, pero no es normal. Re: VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...) Copio y pego el mensaje publicado en otro foro de la comunidad, para información de quien esté siguiendo este hilo. EsmeRe-Movistar escribió: Hola mianfri , Dentro de las nuevas fusiones puedes cambiar el paquete de tv, una vez al mes Ej: fusión fibra tv para todos y cambias a fusión maxima tv total es la misma fusión y solo cambia los paquetes de tv La intencion de los mederadores es informar. De todos modos te puedes leer las normas de la comunidad. Un saludo. es la misma fusión y solo cambia los paquetes de tv Me puedes explicar, ¿ cual es el cambio de mi fusión a la nueva total, si no es sólo el paquete de la tv? La fibra se queda como está, el telefono fijo se queda como está, los móviles se quedan como están. Sólo cambia que tendría dos canales nuevos de tv. ¿eso no es sólo un cambio de paquetes de tv? Argumentarme cuales son los cambios y mejoras que voy a tener y gustosamente cambiaré de paquete y me someteré a una nueva permanencia. Porque, si es por dos nuevos canales de televisión, me temo que te contrarías tú sola, con lo que dices arriba.(Tú no, claro, la compañía para la que trabajas). Porque me parece, que no hay más cambios, ¿verdad? -¿Voy a tener más minutos en los móviles? No, ya tengo minutos ilimitados. -¿Voy a tener 4G en el móvil? No, ya lo tengo. -¿Voy a tener más velocidad de fibra óptica? No, ya tengo la máxima. -¿Algún cambio en el fijo? No, ninguno. No intentes justificar lo injustificable. Ni intentar confundir a la gente dándole la vuelta a los mensajes intentando dejarnos a los que reclamamos lo que es algo injusto, como si estuvieramos pidiendo que nos regaláseis algo. No pido que se me regale nada. Pido que se tenga en cuenta, que yo, ya hace bastante tiempo que cumplí mi permanencia. Y que por que se incluyan dos canales nuevos, que para muchos son importantes, no abuséis de los que llevamos mucho tiempo pagando. Nada más. La intencion de los mederadores es informar. Eso es lo que yo pensaba. Informarnos y ayudarnos. Ya que la gente del 1004 son los reyes de la desinformación. Pero de ayudarnos, poco. Lo siento por ti, que estás siendo el objetivo de todas mis críticas, pero creo que el trato que estoy recibiendo por parte de Movistar es cuanto menos denigrante. Si sigo dando la brasa, por aquí, es para que la gente que lea todo esto, está informada y avisada de lo que les va a pasar después de un año y medio pagando 140€/mes. Y como te he dicho antes, no lo tomes como algo personal, simplemente te ha tocado Quítate tu traje de Movistar y léelo como un usuario normal, ¿es justo lo que Movistar pretende hacer con los clientes como yo? Lanzo este reto y te pido que si es posible, lo hagas llegar a los de arriba. QUE ALGUIEN ME JUSTIFIQUE, POR QUÉ BENEFICIOS, SOBRE LO QUE TENGO AHORA, DEBO SOMETERME A 12 MESES DE PERMANENCIA. SI ALGUIEN ME LO JUSTIFICA, SIN SER LOS DOS NUEVOS CANALES, GUSTOSO CAMBIARÉ DE PAQUETE Y ADMITIRÉ LA PERMANENCIA Y ME RETRACTARÉ DE TODO LO DICHO ESTOS DÍAS POR LOS FOROS DE ESTA COMUNIDAD. Saludos Re: Cambiar de paquete contratado a otro EsmeRe-Movistar escribió: Hola @mianfri , Dentro de las nuevas fusiones puedes cambiar el paquete de tv, una vez al mes Ej: fusión fibra tv para todos y cambias a fusión maxima tv total es la misma fusión y solo cambia los paquetes de tv :smileysurprised: La intencion de los mederadores es informar. De todos modos te puedes leer las normas de la comunidad. :smileywink: Un saludo. es la misma fusión y solo cambia los paquetes de tv Me puedes explicar, ¿ cual es el cambio de mi fusión a la nueva total, si no es sólo el paquete de la tv? La fibra se queda como está, el telefono fijo se queda como está, los móviles se quedan como están. Sólo cambia que tendría dos canales nuevos de tv. ¿eso no es sólo un cambio de paquetes de tv? Argumentarme cuales son los cambios y mejoras que voy a tener y gustosamente cambiaré de paquete y me someteré a una nueva permanencia. Porque, si es por dos nuevos canales de televisión, me temo que te contrarías tú sola, con lo que dices arriba.(Tú no, claro, la compañía para la que trabajas). Porque me parece, que no hay más cambios, ¿verdad? -¿Voy a tener más minutos en los móviles? No, ya tengo minutos ilimitados. -¿Voy a tener 4G en el móvil? No, ya lo tengo. -¿Voy a tener más velocidad de fibra óptica? No, ya tengo la máxima. -¿Algún cambio en el fijo? No, ninguno. No intentes justificar lo injustificable. Ni intentar confundir a la gente dándole la vuelta a los mensajes intentando dejarnos a los que reclamamos lo que es algo injusto, como si estuvieramos pidiendo que nos regaláseis algo. No pido que se me regale nada. Pido que se tenga en cuenta, que yo, ya hace bastante tiempo que cumplí mi permanencia. Y que por que se incluyan dos canales nuevos, que para muchos son importantes, no abuséis de los que llevamos mucho tiempo pagando. Nada más. La intencion de los mederadores es informar. Eso es lo que yo pensaba. Informarnos y ayudarnos. Ya que la gente del 1004 son los reyes de la desinformación. Pero de ayudarnos, poco. Lo siento por ti, que estás siendo el objetivo de todas mis críticas, pero creo que el trato que estoy recibiendo por parte de Movistar es cuanto menos denigrante. Si sigo dando la brasa, por aquí, es para que la gente que lea todo esto, está informada y avisada de lo que les va a pasar después de un año y medio pagando 140€/mes. Y como te he dicho antes, no lo tomes como algo personal, simplemente te ha tocado:smileysad: Quítate tu traje de Movistar y léelo como un usuario normal, ¿es justo lo que Movistar pretende hacer con los clientes como yo? Lanzo este reto y te pido que si es posible, lo hagas llegar a los de arriba. QUE ALGUIEN ME JUSTIFIQUE, POR QUÉ BENEFICIOS, SOBRE LO QUE TENGO AHORA, DEBO SOMETERME A 12 MESES DE PERMANENCIA. SI ALGUIEN ME LO JUSTIFICA, SIN SER LOS DOS NUEVOS CANALES, GUSTOSO CAMBIARÉ DE PAQUETE Y ADMITIRÉ LA PERMANENCIA Y ME RETRACTARÉ DE TODO LO DICHO ESTOS DÍAS POR LOS FOROS DE ESTA COMUNIDAD. Saludos Re: Cambiar de paquete contratado a otro sarita84 escribió: En serio vamos a ponerle una reclamacion ya en serio a movistar. Esto es de coña mas derechos para los nuevos que para los antiguos. Mañana mismo redactare un modelo de reclamacion para los que eatamos en la misma situacion y el que quiera presentarlo que lo presente. Mañan dejo los enlacea del servicio de atencion al usuario y consumo y que sepan lo que estan haciendo. Cogen nuestros productos por los que nos exigen una permanencia determinada se los cepillan nos siguen exigiendo esa permanencia por algo que no existe y si quieres tener lo mismo que se llama con otro nombre te clavan nueva permanencia. Entonces que pasa que si de aqui 2 meses compran los derechos del mundial de futbol nos cambian al paquete mundial si lo queremos ver renovamos permanencia mas y mas???? Sois unos [....] Si quitais nuestros productos quitadnos nuestra permanencia! Adelante con la reclamacion. Me apunto. alguien mas? Re: VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...) si. Yo también lo he leído. Para el que le interese leer como los clientes antiguos valemos un m.i.e.r.d.a leer ell siguiente enlace. http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Cambiar-de-paquete-contratado-a-otro/m-p/1870759#M34185 Re: Cambiar de paquete contratado a otro EsmeRe-Movistar escribió: Hola @weskaty , @BenzuiMart Puede cambiar de paquete una vez al mes. No renuevas permamencia. Los puedes hacer desde el mando o llamando al 1004 :smileywink: Un saludo. Estais de cachondeo? No puedo creer lo que estoy leyendo.... Esto es de juzgado de guardia. ALUCINANTE. EsmeRe. Estas engañando a la gente? no me lo puedo creer. Yo por cambiar de paquete despues de un año y medio tengo permanencia y ellos no? A quien engañas, a ellos o a nosotros? Re: VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...) Ves sarita84? Ya te dije la prepotencia con la que hablan esta gente. Siempre las mismas respuestas. Tendré que mirar mi contrato de hace un año y medio a ver si esas condiciones son aplicables a lo que yo firmé. Además EsmeRe, aun estoy esperando una contestación tuya por privado. ¿ De verdad no os da vergüenza tratar así a los clientes? ¿ Cuantos días hace que no me contesta al privado? Creía que había dado con alguien que hacía bien su trabajo, pero al final, todos sois iguales... Una pena. Saludos y espero que algún día no te veas en este lado, tan menospreciado como me encuentro yo ahora. Gracias EsmeRe por tu "gran trabajo". Un saludo. Re: VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...) Creo que voy a cambiar el título del post. por algo más descriptivo, siempre que la censura que sufrimos en este foro me deje, claro. Al final seguro que me banean, hacerte oir no está bien visto por aquí. Además siempre están esos usuarios movistarfilicos, que se encargan de responder cosas bonitas sobre la compañía. Re: VERGONZOSO!!! ME VOY A JAZZTEL (y nadie de Movistar dice ni mu. Esto es lo que importamos...) Privado enviado. A ver si conseguimos que se una más gente en la misma situación. Y nos hacen un poco de caso.