Buenos días, expongo mi caso a ver si alguno ha tenido problema similar y me puede indicar como desenvolverme. Hasta hace unos días tenía contratado teléfono fijo con llamadas a móviles, ADSL 10 Mb e Imagenio con pack familiar ( canales de ocio, canal + liga, canal + champions... ), por lo que pagaba 83 €/mes iva incl. Hace unas dos semanas recibo una llamada comercial de movistar en la que un señor con acento sudamericano me ofrece, debido a una promoción bajar esa cuota a 75 € iva incl y además me daban una linea de móvil movistar con 1 gb + llamadas. De primeras le comento que no me interesa tener ninguna linea nueva ( tengo linea con otra compañía ) y él me dice que no me va a cambiar nada, que yo seguiré disfrutando de los mismos servicios y la línea de móvil la puedo utilizar o guardarla en un cajón lo que yo quiera. Tras asegurarme el señor que voy a seguir desfrutando de todos los servicios le pregunto por la permanencia, que me contesta que es de un año, y yo para mi pienso " bueno, no tengo planes de cambiar de aquí a un año " por lo que acepto. Mi sorpresa llega anoche cuando veo que me han quitado los canales de fútbol de Imagenio y mirando los menús veo que lo tengo que contratar a parte por 18 € !!! Vamos, que lo de que iba a seguir disfrutando de lo mismo era MENTIRA. Llamo al 1004 y la señorita me dice que la promoción es así, te hacen fusión y te dan el pack "para todos " pero no el de fútbol. Solicito una solución o tramitar la baja de imagenio y la línea ( pues no me interesa con estas nuevas condiciones ) y me dice que debido a que se me ha dado a parte de la línea un teléfono móvil LG L3 tengo 190 € de permanencia. Wait !!! teléfono ??? Que está diciendo ??? En ningún momento solicité ningún teléfono ni lo acepté, además que en mi domicilio no he recibido NADA ( ni teléfono ni tarjeta ) y ya está activo desde ayer. Vamos, que el señor comercial hizo lo que le dio la real gana aprovechándose de mi buena voluntad, la señorita de 1004 me dice que no pueden identificar a quien me hizo el contrato y que ponga una reclamación que ya se pondrán en contacto conmigo. Me siento [....], así de claro, y lo peor que no se ni que tengo que hacer, he puesto la reclamación y " ya te llamarán " cuando se está hablando de que un operario de la compañía ejerció una mala práxis y falsificó un contrato ( pues repito ni pedí teléfono nuevo ni las condiciones actuales son las que acepté ) y mientras tanto aquí estoy, con una supuesta línea dada de alta a mi nombre, sin nadie que me pueda confirmar si material llegó a mi casa ( ya aseguro que no ) o si lo recojió alguien en mi nombre ( también aseguro que no ), con una pérdida de prestaciones y por tanto de calidad de servicio y sin posibilidad de volver a mis condiciones anteriores que son con las que yo estaba satisfecho. Es un tochazo, disculpad pero estoy un poco perdido, no se si ir a la OCU o directamente a un abogado a ver si se puede hacer algo contra ese impresentable por vía judicial. Alguien me puede orientar un poco ? Gracias.
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