Hola a tod@s, A principios del mes de febrero llamé al 1004 para informarme si podia trasladar mi número de movil, que está como linea adicional en un contrato fusión (ya sin permanencia), a una nueva líniea fusion (a mi nuevo domicilio). El interlocutor de Movistar me indicó que no habia ningún problema, y en la misma llamada procedió a grabar, y contraté la nueva línea, indicando expresamente que NO queria alta de ningún nuevo móvil, que lo que contrataba en aquel momento era un fijo y un traslado de mi número (que tengo desde hace 15 años) a este nuevo fusion. Han pasado quatro meses, y desde entonces, Movistar me sigue cobrando la línea adicional donde està mi mobil, i aparte un fusion , un fijo y un movil (movil que no he pedido). Voy por la tercera reclamación al 1004, NUNCA me notifican expresamente la solución de las reclamaciones ( tengo que llamar yo para saber) , en la segunda reclamación la respuesta ha sido que no encontraban la grabación ¿? y , bien ahora estoy a la espera de la norespuesta próxima. Ahora, como otros usuarios, me ha llegado el aviso que canvian unilateralmente el mobil a "habla y navega 18" en catalan esto es "embolica que fa fort!" és decir "embrollalo que nadie será capaz de deshacerse de ello ni solucionarlo!". Que hago? hago una reclamación a arbitraje y consumo o qual és el siguiente paso para que "encuentren" el contrato, es decir, la grabación que hicieron? Moraleja: tres son multitud, también en reclamaciones no solucionadas Saludos
... Mostrar más