Sí, esto suele pasar, a ver haz una recopilacion de todo lo que puedas aportar, facturas, el ticket de devolucion, etc, y presenta un escrito a SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28 28013 Madrid En el escrito pon algo asi: _________________________________________________________________ SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28 28013 Madrid NOMBRE DIRECCION DNI Teléfonos A través de la presente les comunico mi disconformidad con respecto a ________________________________ (aquí pon con lo que estas disconforme resumido) EXPONGO: Aquí explica todos los problemas y enumera los anexos (facturas y demás) que puedas presentar, si tienes nº de gestiones también inclúyelos. Por ejemplo: “El pasado dia ___ adquirí la promoción de Movistar Fusión telefónicamente, no me avisaron de que tuviera ningún compromiso de permanencia, y no me hicieron grabación alguna dando mi consentimiento para ponerla. La permanencia que me quieren cobrar no se ajusta tampoco a la ley vigente, que cita que se debe calcular mensualmente, aunque no procede cobrar dicha penalización por no haber dado el consentimiento. Por otro lado, el pasado día ________ me ha llegado una factura con concepto incumplimiento de devolución, refiriéndose éste mismo, a la devolución del router y descodificador, en cuanto me llegó esto me puse en contacto con Movistar, quien me dijo que para efectuar su devolución debería dirijirme a un punto movistar y hacer la entrega. Al dia siguiente me vuelvo a poner en contacto, una vez devueltos router y descodificador, con Movistar, quien ahora me comunica que no procede la devolución del importe por estar fuera de plazo. Nadie me había explicado que debía dar este paso, si no lo hubiera echo antes, aun asi, entregue todo y se niegan a hacerme la devolución de 104€ cobrados (ANEXO) SOLICITO: La devolución de (factura, concepto y cantidad) por los motivos arriba expuestos y la cancelación en todos los ficheros de recobros o morosos que pudieran haber aparecido mis datos. Quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco desde ya la atención a mi solicitud. Firmado _________________________________________ Espero que te sirva de ayuda compañero! Un saludo
... Mostrar más