Definitivamente, no hay 40.000 puntos extra en mi cuenta cliente ò_ó Ni los 9.000 que sonaron por el altavóz de mi teléfono cuando llamé al 2236 Ò_Ó Pero no me volví de vacío, vine con la sensación de que juegan con nosotros. ¿Por qué te anuncian algo que luego no existe? Resignación, un suspiro y a otra cosa. Es lo toca, ¿no? Me había hecho ilusiones de sacar el nokia X6 8Gb a 0 euros con 64500 puntos (con los 40.000 tendría 65690, me daban), pero mira, al menos el caminar me vino bien para la salud. ¡Gracias, Movistar! 😉 Espera... ¿Gracias? ¿Y mi premio por cliente fiel? Lo mejor ha sido la chica de la tienda xDDDD: "Ve aquí arriba a Vodafone que te lo dan y las tarifas son parecidas..." xDDDDDDD. Lo cierto es que me lo voy a pensar y si las tarifas me convencen iré a por él, a no ser que en dos o tres días les de por activar esa oferta que nos mandaron. Por cierto, ¿por qué unos móviles los mandan a casa y otros no? incluso llegué a mirarme lo del samsung galaxy mini, a o euros con 24.600 puntos, pero no lo envían a domicilio (y la chica de la tienda me dijo que de samsung casi no tenía nada). Aunque ahora voy encaprichado al nokia, sin hacer feos a otros, no se vayan a enfadar el resto de celulares xDDDD, que también me caían bien el HTC wildfire S, el Samsung galaxy Ace... Pero mira, no me llega sin los puntos que me anunciaron que me pertenecían por ser un cliente fiel Ò_ó Lo dicho, Anuski, mucha suerte, pero quizá no sea mala idea eso de migrar a otro operador. De todas formas, el perder anigüedad es una chorrada; tratan mejor a los que pueden captar que a los que ya tienen y esa lección ya me la aprendí: lo difícil no es conquistar, sino hacer que se mantengan a tu lado. Un saludo.
... Mostrar más