Mi caso es el siguiente: Recibí una llamada telefonica del 1004 ofreciéndome de forma absolutamente gratuita y sin ningún compromiso por mi parte (esto lo pregunté hasta la saciedad antes de aceptar la oferta) un modem USB de Movistar para, según me dijeron, poderlo utilizar si alguna vez me hacía falta disponer de adsl movil. Insistí en que de momento no necesitaba este servicio, pero como insistieron en que solo me mandarían el modem y así podría disponer de el si alguna vez lo precisaba y que no tendría coste alguno, al final acepté. Pues bien, el hecho es que desde el mes pasado estoy recibiendo facturas de 5 euros en concepto de cuota mensual internet total, servicio que yo nunca he contratado y que obviamente no utilizo. Como ya es habitual (por desgracia) he realizado ya un sinfín de llamadas al 1004 donde, aparte de hacerme perder el tiempo, no me han hecho nada más. En una de las llamadas me dijeron que procederían a devolverme el importe de la primera factura: no lo han hecho. En otra que me anulaban el contrato de permanencia (¿qué contrato? ¿que permanecia?) : tampoco lo han hecho. El caso es que este mes he vuelto a recibir otra factura por el mismo concepto ¿? Por favor, si algún moderador puede ayudarme se lo agradecería mucho, ya que considero inútil volver a llamar al 1004 y que sigan sin solucionarme nada. Al final no tendré otra opción que darme de baja de todos los servicios que tengo contratados, ya que me siento estafado y me están causando muchas molestias. En otras ocasiones este foro ha sido mi solución después de desesperarme con el 1004 una y otra vez, por favor, espero que esta vez podais ayudarme a solucionar el problema. Muchas gracias
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