@Comercial.Global-movistar ha escrito: Hola @Matrix_exist : Hemos comprobado que a nivel comercial tienes el producto correcto, Hasta 20 Mbps. A nivel de cobertura, tu línea, tiene Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb), es decir, que está sincronizando a 10 Mpbs, lo óptimo que han determinado los técnicos de zona en tu central. ¿Qué podrías sincronizar la línea a 15 Mbps? podría. Pero si la velocidad óptima dictaminada por el servicio técnico son 10 Mbps, es por que a mayor velocidad de sincronismo sería inestable y tendrías cortes. Ahora bien, si consideras que tienes lentitud, puedes contactar con el servicio técnico y que te abran una avería, pero en este caso, es bastante poco probable que puedan cambiarte la velocidad de sincronización y si realizando pruebas los valores son aproximados a los 10 Mbps, no sería una avería procedente. Un saludo, Miguel. SI SIGUEN DICIENDO LAS MISMAS MENTIRAS. NO QUIEREN TOCAR NADA Y PREFIEREN QUE PAGUES 80€ de una conexión de fibra 100Mbps, pero con un servicio tercermundista de 10 Mbps Y 700kbps de salida. Y ENCIMA PUEDEN AUMENTAR EL PERFIL Y MEJORAR LA CONEXIÓN Y SE NIEGAN. en mi caso... https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Aumentar-velocidad-ADSL-al-m%C3%A1ximo-posible/m-p/3058604#M165471 a línea tiene los siguientes datos: SNR Margin(dB) bajada 24.0 subida 18.5 Attenuation(dB) bajada 1.8 subida 7.5
... Mostrar más