ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Conexión router radio Parece que hoy va bien Gracias! Re: Conexión router radio Datos enviados Ni en 3G va mejor Conexión router radio Hola: Llevo cuatro días con una conexión muy mala. Normalmente va bastante bien, pero desde el jueves no coge bien la cobertura y con el mismo uso se queda la conexión congelada. ¿Podéis revisar? Gracias! ResueltoRe: Luz verde router Hola Juan Luis. no hay conexión ethernet, así que no sé a qué se debe el cambio de color. Re: Luz verde router El router es Huawei B315 he realizado el test de velocidad y es según lo contratado, 20 mb de bajada en las opciones del router aparece 2G, 3G o 4G puede ser un piloto del 5G? En ese caso no aparece nada que lo indique ni mejora alguna Luz verde router Hola, desde hace un par de días La Luz del router ha cambiado a verde. Con la cobertura 4G el color era turquesa, a qué se corresponde el nuevo color? gracias ResueltoRe: Movistar Internet Radio: la banda ancha fija sobre 3G/4G para tu hogar Hola! funcionando en 4G, genial! Gracias!! Re: La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia Hola ComercialFijo-Movistar, alguna novedad sobre mi consulta? Gracias! Re: La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia Hola, desde noviembre del pasado año se está realizando el despliegue de fibra por mi zona. Hace unas semanas, al realizar la consulta web de cobertura según domicilio, por fin tuve la opción de contratar fibra. Pero a los pocos días me indicaron que en mi edificio no se podía. El cable de fibra se ve perfectamente en el poste (hay varios metros enrollados). Mi pregunta es: qué se supone que falta para que instalen la fibra en el edificio? debemos ser varios vecinos quienes lo solicitemos para que a la empresa le salga rentable echar más cable? tiene que pedirlo el dueño del edificio? Un saludo,