Foro

Avatar de extafadores
extafadores
Yo probé el VDSL
26-01-2020
Resuelto

Conexión router radio

Hola:

Llevo cuatro días con una conexión muy mala.

Normalmente va bastante bien, pero desde el jueves no coge bien la cobertura y con el mismo uso se queda la conexión congelada.

¿Podéis revisar?

Gracias!

  • Buenos Días extafadores

     

    Tras recibir tus datos por privado hemos revisado la ubicación que nos indicas y podemos confirmarte que ha habido una incidencia en la zona que en estos momentos ya estaría solucionada.

     

    ¿Puedes comprobar el servicio ? en caso de no funcionarte ¿nos puedes indicar si las líneas móviles tienen también fallo?

     

    Quedamos a la espera de respuesta por tu parte.

     

    Saludos

     

    María Jesús

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    29-01-2020

    ¡Hola de nuevo extafadores!      

     

    Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

     

    Saludos.

     

    Susana 

  • Avatar de extafadores
    extafadores
    Yo probé el VDSL
    27-01-2020

    Parece que hoy va bien

    Gracias!

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    27-01-2020

    Buenos Días extafadores

     

    Tras recibir tus datos por privado hemos revisado la ubicación que nos indicas y podemos confirmarte que ha habido una incidencia en la zona que en estos momentos ya estaría solucionada.

     

    ¿Puedes comprobar el servicio ? en caso de no funcionarte ¿nos puedes indicar si las líneas móviles tienen también fallo?

     

    Quedamos a la espera de respuesta por tu parte.

     

    Saludos

     

    María Jesús

  • Avatar de extafadores
    extafadores
    Yo probé el VDSL
    27-01-2020

    Datos enviados

    Ni en 3G va mejor

  • Hola extafadores.

     

    Para poder comprobar tu caso envíanos por un mensaje privado los siguientes datos:

    • Nombre y Nif del titular de la linea
    • Números de teléfono afectado.
    • Dirección completa donde falla .
    • Numero de teléfono de contacto (por si fuese necesario contactar contigo).

    Un saludo

    Jose