ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) ¡¡ Otro caso ganado, muchas gracias!! Hoy he recibido respuesta del Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica - Alfonso H. Garcia, comunicandome que me retroceden el importe cobrado de 31,46 euros por no devolver el router en plazo. La devolucion la basan en : "no se dispone de contacto alguno en el que se informe de la necesidad de hacer entrega del equipo dentro de un plazo determinado". Especialmente gracias a Mkgnto y Maria Jes, y a todos que colaborais en el foro, por la valiosa ayuda que prestais a los que no tenemos conocimientos en estos asuntos. Muchas gracias Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Mkgnto, efectivamente tienes toda la razón la carta la envíe al Servicio de Atención al Cliente, error mio, y la contestación a la misma es de Emilio Gay, Director de Gran Publico. Ya antes la misma persona me envío una carta a una reclamación que realice via web, (atencion al cliente) indicandome que no correspondia la devolucion por superar el plazo establecido para la entrega del router. Que me aconsejas hacer, enviar otra vez la carta al Servicio de Defensa al Cliente (que modelo me lo indicas por favor), via web no puedo por carecer dni electronico. Muchas Gracias por vuestra colaboracion. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Despues de casi 2 meses de mi carta de reclamacion en 2ª instancia al Servicio de Atencion al Cliente, me informan que no procede la devolucion ya que el equipo fue devuelto fuera de plazo. Mkgnto; Maria Jes, que puedo hacer a partir de ahora ? o desisto ya y doy los 31,46 E. por perdidos. Muchas gracias y Un saludo Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Mkgnto y Maria jes, gracias por vuestra información. Me acaban de contestar por carta a una reclamación que efectúe por la pagina web de movístar-servicio de atención al cliente, sobre el cobro por no devolver el router en plazo, indicando que no corresponde la devolucion Por no devolver el Reuter en el plazo establecido de 15 días, según el contrato que se puede consultar en la we de movistar. Que me recomendais, envio la carta en 2 instancia o es perder el tiempo y dinero, gracias Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) He recibido una factura por no haber devuelto el router, por incumplimiento de las condiciones de devolución . Era cliente de movistar desde hace muchos años. No entiendo el porqué no informáis de que hay que devolver el router, con tiempo de antelacion, ya que desconocía tal extremo al no enviarme en la fecha de contratación de alta, ni posteriormente, el contrato por lo que desconozco por completo las condiciones.