Buenos días Soy cliente de Movistar desde hace unos años teniendo contratada el paquete ADSL con TV, ya que donde vivo no ha llegado la fibra hasta este mes. Hace 3 semanas contraté el paquete Fusión Selección Plus Ficción 600 Mb El viernes vino el técnico a hacer la instalación, incluido el Router smart wifi. Hice la contratación llamando al 900220321, tal como indica la web de Movistar. La cuestión es que la oferta que aparece en la web incluye toda la ficción, es decir, Series, Cine y Netflix más los 80 canales Familiar. Se informa entre las prestaciones incluidas el descodificador UHD para ver Netflix a través de Movistar y que también se puede ver Netflix a través de otros de dispositivos. Información que aparece en la información de qué incluye el paquete Fusión Ficción Total en referencia a Netflix: ¿Cómo ver Netflix? Puedes ver Netflix en tu televisión de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el descodificador UHD (gratis para altas nuevas). También puedes verlo desde la app de Netflix si tienes una Smart TV, PC, móvil o Tablet. Yo ya tengo cuenta Netflix y en la información se indica que se ha de vincular la cuenta de Netlix con Movistar para que evidentemente no se cobre doble. Todavía no he recibido ningún sms o correo para indicarme cómo hacer la vinculación, en mi usuario Mi Movistar no dispongo de ningún enlace tal como un operador del 1004 me ha indicado que debería aparecer. Y llamando al número 900 donde hice la contratación me dicen que no puedo vincular Netflix sin el decoficador UHD que no me han enviado y que tengo que pagar 30 € para que me lo envíen, cuando en la oferta indica que es gratuito para altas nuevas. Esta es la información que aparece en la ayuda de Movistar para vincular Netflix: Hasta que tu pedido no esté correctamente instalado en nuestros sistemas no tendrás la opción de vincular tu cuenta de Netflix a través de Movistar. Cuando ya esté todo listo te avisaremos enviándote un SMS a tu línea principal de Fusión y un email a tu correo, con los pasos a seguir. A partir de ese momento podrás darte de alta en Netflix de las siguientes maneras: En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono y luego en y sigue los pasos que se indican. En el ordenador, accede a tu Área Privada a través de movistar.es/netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Asocia/Activa Netflix”. En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al díal 100. Una vez que vincules la cuenta, Netflix dejará de cobrarte la cuota que te cobraba hasta ese momento. Por lo que me ha dicho la operadora del 900 lo informado en la oferta fusión y en la ayuda es engañoso, ya que cuando hice la contratación no me indicaron que debía pagar aparte el decodificador UHD no ya para ver Netflix a través de Movistar, si no incluso para poder vincular mi cuenta, lo que obviamente es imprescindible para que no cobren 2 veces. Debería ser obligado el informar cuando se contrata una prestación, en este caso un paquete que incluye Netflix, que es necesario un pago adicional para poder disfrutarlo. La operadora me ha insinuado además que si eres cliente nuevo no te cobran el decodificador. Lo que me indigna aún más, ya que aparte de sentirme engañada, me siento también maltratada como cliente de Movistar. ¿Puede alguien confirmarme que la información que me han indicado es correcta? es decir, que NO se puede vincular la cuenta de Netflix existente a mi Fusión sin el decodificador UHD. ¿Y que el decodificador UHD no va incluido?
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