No sé cuál es el concepto que tienen ustedes de "a la mayor brevedad", pero han pasado ya más de 24 horas y seguimos sin acceso a Internet, ni tampoco tenemos red móvil de Movistar. Les pregunto ¿me han cortado ustedes el acceso al 1002 y al 1004? Porque cuando llamo desde el fijo a estos números me sale directamente comunicando, con lo que si quiero reiterar la avería no puedo. ¿Me han cortado ustedes el acceso a estos números? ¿Cuando va a venir el técnico a reparar la avería masiva? Para saber esta información tan solo hay que preguntarle al responsable de Huelva, cuando piensa mandarlo. Este señor lo sabe y se lo puede decir a ustedes. El daño que están causando es gravísimo, están parando toda la actividad comercial de la gente y empresas que dependen del ADSL y de los móviles, todos los profesionales y empresas, más además todos los que pasan por aquí (viajantes, representantes, empleados, distribuidores, empresas de reparto, etc.) que usan Movistar y se quedan sin red. Vamos camino de dos días sin conexión y esta situación es sencillamente intolerable. Espero de ustedes una respuesta clara y sin evasivas de "rápidamente", "tan pronto como sea posible", "brevemente", "a la mayor brevedad..." Por favor, hablen con el responsable de Huelva y que les de una estimación de cuándo quedará reparada la avería.
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