Buenas tardes: Quiero darme de baja del servicio de ADSL inmediatamente. No obstante, no es posible porque el 1002 nunca atiende las llamadas. Estoy empezando a sospechar que cuando dices la palabra mágica "baja", el sistema te conecta a una música infinita y nunca te puedes dar de baja. Voy a dejar de pagar el servicio inmediatamente, pero el problema no es ese, el problema es que imagino que ustedes seguirán cargando facturas y demás castigos (enganches o lo que sea), para que la baja me cueste un pastón. Si no me dan de baja el servicio inmediatamente, voy a tenérselo que dar a mi abogado para que les ponga un burofax. ¿Tenemos que llegar a estos extremos o me pueden dar de baja ya? Torear al usuario para no darle de baja, invita a que ese usuario no vuelva a contratar nunca más, porque esto es peor que un divorcio con niños. Espero su respuesta para que me den de baja inmediatamente. Por mi usuario sabrán los datos de mi línea y si no lo saben, les puedo proporcionar los datos por mensaje privado. Quiero darme de baja del servicio de ADSL y del servicio de teléfono fijo. Espero su respuesta.
... Mostrar más