Cliente de Movistar en mi linea fija desde el año 1989 es decir, 25 años COMO CLIENTE. He solicitado mi ADSL la cual debería haber llegado el LUNES 28 de ABRIL correspondiente al PEDIDO número : 10353269 tras multiples llamadas al 1004 la respuesta siempre fue la MISMA ese PEDIDO NO EXISTE y si quiero darme de alta previo pago de 80€ ESTO ES ENSERIO? NO DEJAIS DE MOLESTARME DIA TRAS DIA Y CUANDO PORFIN DECIDO PONERME INTERNET MI PEDIDO NO EXISTE? el VIERNES día 2 de mayo un TAL ROBERTO LAGO del 1004 de A Coruña, dice que va a mirar mi tema y que me llamará lo antes posible (aún no lo ha echo) mi sorpresa es HOY al loguearme esta [....] de compañía y aparece esto: 317001325314 Canal de venta: 1004 Solicitud: 03/05/2014 Previsión: 09/05/2014 osea que tengo un pedido nuevo por el cual vais pretenderme pagar 80€... ALGUIEN ME LO EXPLICA? El lunes 29 también solicité una HOJA DE RECLAMACIONES la cual no me llego por ningun medio, ni electronico ni en el papel, lo cual violais LA LEY . Si mañana no se arregle el tema iré a las oficinas correspondientes a poner las denuncias. A para que se vea que lo que digo es todo verdad un detallito : [IMG]http://i.imgur.com/mNnCaoS.jpg[/IMG] Bueno dicho esto pido o mejor dicho EXIJO, la grabación de la llamada en el ALTA DEL SERVICIO que tendría que haberseme dado desde el lunes, EXIJO la grabación de la SUPUESTA CONTRATACION DE AYER 03/05/14, y EXIJO por segunda y ULTIMA VEZ una HOJA DE RECLAMACIONES PARA IR A CONSUMO. NADIE REPITO QUE NADIE, CONTRATE NADA CON ESTA BANDA, YO LLEVABA 25 AÑOS COMO CLIENTE, EL CUAL MAÑANA MISMO SE DARÁ DE BAJA
... Mostrar más