Hola, llame a MOvistar para que me facilitaran el codigo para liberar por I-MEI el movil, me lo han facilitado y debe ser erróneo, puesto que se ha bloqueado, ya que me dice que no es posible desbloquearlo cuando introduzco el numero. Soy el titular y mi intención era poder liberarlo para darselo a mi madre, q se va a pasar a twenti, y yo coger otro movil al que le tengo ganas, el xperia z. (burro grande ). El mensaje era:
Centro de Reclamaciones Movistar: xxxxxxxx Estimada Sra. GLORIA ERCE: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 21/04/2014, en la que solicita el codigo de desbloqueo para su terminal Sony Ericcson Xperia S con imei: xxxxxxxxxxxxxx. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le indicamos que para liberar su terminal debe insertar tarjeta sim de cualquier operador y automáticamente debera introducir el código de liberación xxxxxxxxxxxxx de esta manera su terminal quedara liberado. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Asesor Personal CRC Grandes Cuentas
Me han comentado en una tienda que es imposible desbloquearlo con el SIM, que sería un problema con el codigo facilitado, y que no hay forma de desbloquearlo ¿me podeis echar una mano?
Gracias
... Mostrar más