Buenas, necesito ayuda, estoy desesperado, es la 3ª incidencia que abro a Movistar y sigo sin poder generar un bono con mis puntos. Os pongo en antecedentes, yo hice una portabilidad a Yoigo, la cual cancele el mismo dia que la hice porque Movistar me ofrecio un Iphone, el caso es que llego el dia en que tenia que ir a Yoigo y cual fue mi sorpresa que no hizo la cancelación Movistar, por lo que ese mismo dia cambie a Yoigo, con los consiguientes problemas de encontrarme sin movil de Yoigo ya que no recogi el movil ya que movistar me dijo que se encargaria de la cancelacion de portabilidad. Ahora comenzamos con la segunda parte, vover de nuevo a Movistar, para ello me tire otra semana de llamadas al 1004 y al 224472 para poder comenzar los tramites de la retroportabiliadad, por fin superado esto biene mi nuevo problema, generar un bono con los puntos que tenia, ahora el sistema no me deja, aunque no tengo permanencia y la respuesta de Movistar es que tengo que tener al menos 6 meses en la linea para poder cajear puntos porque no tengo punto, cuando mi linea tiene mas de 200.000 puntos. Por favor, alguien de Movistar puede ayudarme. Saludos. P.D. Perdon por el rrollo pero me parece que se estan riendo de mi, y queria saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo.
... Mostrar más