Esto es un brebe resumen de lo que me ha ocurrido. -Tramito una portabilidad de nº fijo y móvil a un fusión -Jazztel me informa que tengo una penalización que espira en 3 días -Cancelo portabilidad con la intenciaón de volver hacerla a los 3 días, me dan hasta un nº de referencia -Jazztel me informa que no he cancelado la portabilidad. -Hablo con movistar y dicen que "reiteran la anulación con el nº de referencia que me dieron con anterioridad" Ayer -Movistar me porta la línea móvil !!!!! Después de mil llamdas, hablando con expertos me dicen que mi situación es las siguiente: -EL fijo lo cancelaron bien pero el móvil no, hasta aquí puedo entender que hubiese algún fallo en el sistema. Pero lo que espero son soluciones para enmendar el error y que el cliente quede satisfecho. La solución que me dan es que llame a jazztel para que recuperen mi línea y que les llore para que no me penalicen, vamos que quieren que solucione yo el error que Movistar ha cometido y que asuma los costes. Y lo peor es que si hago esto tengo por seguro que movistar me va a penalizar por portarme a jazztel. MORALEJA. Las cancelaciones de portabilidad no les salen muy bien, las referencias que te dan ante reclamaciones o cancelaciones no valen para nada. La atención al cliente es pésima.
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