Publico este mensaje debido a que mi marido ha tenido una respuesta satisfactorio sobre otro tema y me ha comentado que, antes de denunciar y darme de baja intente la solución por aquí. El asunto es que contraté la línea ADSL en Octubre de 2011 y, después de algunos problemas en la instalación de la misma, todavía estoy esperando que se cumpla las condiciones de contratación telefónica en los regalos de promoción publicados en esas fechas en la web de telefónica (1 pincho de Internet para conectarse de forma gratuita [viajes de negocios u ocasionales; playa, etc] y 2 billetes de avión i/v para 2 personas Londres, París o Roma + 10 noches de Hotel para disfrutar en Londres, París o Roma) y confirmados con el agente que contraté la línea telefónicamente y grabada por ambas partes. Aún indicando que tengo en mi poder toda la grabación, me han ido dando largas y largas durante todo este tiempo. Por lo general he estado conforme con la atención del servicio de MOVISTAR pero mi paciencia se agota ( ). Espero y deseo una solución rápida y clara. Muchas gracias.
... Mostrar más