Buenos días, yo no soy cliente suyo. Desde hace aproximadamente 3 meses me llegan facturas sin papel de un cliente suyo a mi correo electrónico. Esto no sería mayor problema si la dirección desde la que me envían dichas facturas no fuera "no atendida". Per claro, no hay forma de contactar con ustedes sin ser cliente o usuario (o al menos yo no la he encontrado). He enviado diversos correos a atencionmovistar@tsm.es (dirección que encontré en algún foro de telefonía) sin resultado alguno, intenté comunicarles el error vía formulario y tampoco resultó. Finalmente he tenido que recurrir a crearme un usuario en esta página para poder notificar un error con el que no tengo nada que ver. No me parece normal que me hagan perder el tiempo y encima me tenga que dar de alta como usuario de su página para notificarles un simple error de dirección de correo. Sería deseable que en el propio correo se pudiera notificar este tipo de errores tan comunes, pues en otros casos lo he solucionado con un simple "reply". Si algún administrador es tan amable, le facilitaré los datos por privado de su cliente para que subsane el error o me indiquen cómo puedo contactar vía correo electrónico con ustedes. Un saludo.
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