ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Televisión en dispositivos se corta Ya no me encuentro en el domicilio donde me dio problemas, en mi domicilio funciona ahora perfectamente, pero lo que no entiendo es por qué los anuncios no se cortan, si fuera problema del wifi, router, app, etc también se cortarían estos , así que la solución me suena a aquello de "apaga y enciende". No me sirve. Televisión en dispositivos se corta Este verano he utilizado Movistar TV en dispositivos (smartphone) con buena señal tanto de Wifi como externa. Al intentar ver algún programa tanto en directo como grabado el mismo se iniciaba, se cortaba, cargaba, se iniciaba, se cortaba, así muchas veces, sin embargo los anuncios jamás se cortan, que raro. Lo digo más que nada para que no intenten desviar el tema hacia el movil o la señal, repito, los anuncios jamás se cortan y las emisiones sí. Por cierto, no era en mi domicilio donde sufrí el problema, más que nada porque no sería del router de mi domicilio donde estuviera el problema. Re: CORREO SOSPECHOSO DE "MOVISTAR" Así lo hago, lo envío para que si hay alguien en la misma situación sepa a qué atenerse. Gracias. CORREO SOSPECHOSO DE "MOVISTAR" Adjunto mail recibido de . [cskh@hakhaulogistics.com] en nombre de MOVISTAR( servico @ movistar . es) y como motivo Tu teléfono está esperando la entrega: Felicidades Estimado usuario, Como cliente de MOVISTAR te registras automáticamente en el programa de fidelización. Te informamos que desde tu suscripción con MOVISTAR el total de tus puntos acumulados asciende a 61.145 Gracias a estos, recibirás un móvil para agradecer tu fidelidad. Confirmar el envío El envío se realizará después de la confirmación de su dirección así como del pago del servicio de Entrega 1.99 EUR Después de este período, lamentablemente nos veremos obligados a cancelar sus puntos. La acumulación de sus puntos de recompensa ganados caducará en 3 días después de recibir el correo electrónico. ResueltoRe: Activación Subida velocidad 1GB Has reseteado el router? hay que apagarlo y encenderlo. Re: Activación Subida velocidad 1GB Por fin, esta mañana a través del 1004 me activaron la subida prometida, pero mientras hablaba con el operador al reiniciar el router se cortó la llamada del fijo, menos mal que luego todo quedó bien con velocidad de bajada de 700-900 y de subida de 400-500 dependiendo de los navegadores y de las páginas de test seleccionadas. Desde la web y la app es imposible, no tienen habilitado ninguna opción para esto. Re: Activación Subida velocidad 1GB Estamos a la espera de que Movistar emita un comunicado retrasando la subida de tarifas en compensación a la debacle de este día tan catastrófico en todos los sentidos. Hay que estar a la altura de las circunstancias y para exigir primero hay que dar. Espero el apoyo a este comentario del resto de usuarios. Un saludo. Re: Activación Subida velocidad 1GB Curiosamente, ni responden en Facebook ni en este foro ningún moderador de Telefónica, qué raro no? Habrá quebrado la empresa? Re: Activación Subida velocidad 1GB Anoche lo intenté hasta las 2,30 y no había ni rastro ni en la web ni en la app de la subida, ahora sí, ya verás que para cobrar no tienen problemas. Activación Subida velocidad 1GB A partir de hoy día 12 de Enero Movistar indicó que se podía solicitar la subida de velocidad de fibra a través de su página web (que no funciona ahora mismo) o por la app ,que no pone absolutamente nada del tema. Cuándo se puede activar y cómo? Gracias.