Foro

Avatar de Kotxka
Kotxka
Yo probé el VDSL
28-08-2022

Televisión en dispositivos se corta

Este verano he utilizado Movistar TV en dispositivos (smartphone) con buena señal tanto de Wifi como externa. Al intentar ver algún programa tanto en directo como  grabado el mismo se iniciaba, se cortaba, cargaba, se iniciaba, se cortaba, así muchas veces, sin embargo los anuncios jamás se cortan, que raro. Lo digo más que nada para que no intenten desviar el tema hacia el movil o la señal, repito, los anuncios jamás se cortan y las emisiones sí. Por cierto, no era en mi domicilio donde sufrí el problema, más que nada porque no sería del router de mi domicilio donde estuviera el problema.

2 Respuestas

  • Avatar de Kotxka
    Kotxka
    Yo probé el VDSL
    29-08-2022

    Ya no me encuentro en el domicilio donde me dio problemas, en mi domicilio funciona ahora perfectamente,  pero lo que no entiendo es por qué los anuncios no se cortan, si fuera problema del wifi, router, app, etc también se cortarían estos , así que la solución me suena a aquello de "apaga y enciende". No me sirve.

  • Hola Kotxka

     

    ¿En tu domicilio habitual también estás teniendo el problema? Lamentablemente si ya no estás en el domicilio donde has tenido la incidencia no hay nada que nuestros compañeros puedan revisar.

     

    Los síntomas que describes pueden estar relacionados con la estabilidad de la conexión y puede afectar al contenido en sí que es lo que consume más recursos.

     

    No obstante, te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

     

    Comprueba que tienes los servicios de Google y tu terminal actualizado.

    Borra los datos almacenados por la App desde los ajustes del terminal.

    Desinstala la App.

    Si estás por WiFi apaga el router durante al menos 10 minutos.

    Accede a este enlace y en Mi cuenta" accede a "Dispositivos" y desvincula los que tengas.

    Reinstala la App.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia