Buenas: Vuelvo a tener problemas de conexión. Supuestamente parecía solventado, pero me he equivocado y sigo sin tener una conexión que no se caiga. EL POST: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Odisea-15-d%C3%ADas-con-cortes-6-visitas-del-t%C3%A9cnico-cambiado-Router/m-p/2825256#M64173 Bien, en resumen: Desde el 15 de Febrero, sufrimos una perdida absoluta de conexión de casa a internet. La LAN funciona, la WAN totalmente KO. Fallos por cable y por Wifi. 7 visitas de los técnicos, 1 de ellas la conexión les petó en su propio portatil como único dispositivo conectado. (Ahí fliparon en colores los técnicos y solicitaron auxilio al inspector de zona, que se negó a colaborar). Cambiador Router, ONT y cajita donde va la fibra. Central niega problema suyo. Actualización de firmware. Remapeo de la conexión como si de un alta nueva se tratase. 2 Operadores nos cuelgan tras una tensa conversación. 1 Técnico me llama para hacer operaciones en remoto unas 6 veces, configura, monitorea y definitivamente a mi "me torea". Movistar se niega en rotundo a devolvernos la pasta por los días sin servicio. En casa he probado con TV, PS3, 2 Raspberry PI, 1 portátil, 2 sobremesa, 3 móviles, 2 tabletas, cables UTP cat5e, Wifi, con y sin seguridad, DHCP e IPs estáticas, uno por uno, combinando dispositivos.. NADA, que la conexión peta igualmente. 6 reclamaciones, SOLO 1 contestada para justificar la subida de precio (A L U C I N A N T E). Mi mujer está hasta el PAPO y es la que paga, ya no la convence ni cristo y unos señores de ORANGE han sido muy amables ofreciendonos 50Megas (frente a los 30 que tenemos) por 7 pavos menos al mes. Conclusión: o me arreglan esto esta semana. O pierden un cliente. Sin mas, a pesar de que a Movistar le importa una p.ta [....]. Eso si, cobrar.. te cobran. En eso son los mejores. Un saludo y mas suerte a los otros clientes.
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