Buenos dias. Disculpad la tardanza, pero he estado fuera un mes. Estuve en Asturias, y allí, en una tienda, intenté cambiar un nuevo bono por el lumia a coste cero. Por supuesto fue imposible, pues el bono tenía una permanencia de 12 meses y el programa de la tienda había sido actualizado y sólo permite una permanencia de 24. Vuelta a reclamar al 1004. Al final recibí una llamada del otro número de atención el 900 y pico. Una señorita muy amable escuchó las explicaciones (sólo por el lumia, pasé de liarla con lo del galaxy) y al rato me envió un bono nuevo y me dijo que aunque en la tienda me lo hicieran por 24 meses, lo cambiarían a 12 después del canje. Hice el canje (ALELUYA) y recibí un mensaje diciendo que me habían suscrito a las condiciones del no sé qué azul. Cuando la señorita de atención me llamó para comprobar, le pregunté y me dijo que eso era lo de ponerlo a 12 meses de permanencia. Como ya se había resuelto lo del Lumia, le pedí que resolviera lo del Galaxy. No dijo que iba a hacer unas comprobaciones y nos volvería a llamar. Al rato llamó y nos envio un bono para cambiar el Galaxy a coste cero, para compensar las molestias. Y seguro que lo adivináis... No se pudo cambiar el bono con 12 meses de permanencia por que las tiendas sólo pueden hacerlo por 24. La dependienta llamó a telefonica (sin tilde, por supuesto) o movistar o como se llame ahora y le dijo que ha tenido ese problema varias veces con varios bonos que como lo podía resolver. Tres días después nos ha llamado para decir que ni en telefonica (perdón por la tilde, pero como ello no la ponían en su logo, se me escapa) saben como arreglarlo, que volviéramos a reclarmar... Y ya estoy cansado, me parecen que por fin han ganado y paso de más lios , llamadas y quejas y enfados. Ya tengo bastante con lo mio como para amargarme la vida por un aparatejo que realmente no necesito Por ciero, moderadores, sí, en unos días cerraré la línea esta, pero que sepáis que no se ha resuelto.
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