Buenos días, he convencido a mi padre para que contrate Movistar Fusion TV Contigo. Al contratarlo, nos ofrecen 3 moviles, elegimos el Samsung Young, nos mandan el código, no sin antes preguntar si estamos seguros de que hay disponibilidad, la respuesta de la operadora del 1004 Empleados, es que sin problema, solo tenemos que acercarnos a la tienda y listo. Ayer visitamos una tienda Movistar, ¡¡sorpresa!! el móvil esta agotado, lo sienten mucho pero no hay, tenemos que esperar. Tampoco saben decirme si hay disponibilidad en almacen u otras tiendas. Hoy vengo a Tienda Ronda de la Comunicación en Distrito Telefonica. La dependienta me dice que tiene lista de espera desde Abril para este terminal, y que la vía de 1004, es distinta de la de las tiendas (¿vía distinta? ¿son empresas distintas? ¿almacenes distintos? ¡¡cómo que vía distinta!!) Solución: que esperemos o que llame al 1004 para que me lo manden a casa. Llamo al 1004 Empleados y me dicen que no me lo pueden mandar a casa, que eso solo se hace en casos de portabilidad. Solución: ninguna que nos esperemos, que parece ser que a la empresa este tema se le ha ido de las manos (¡¡me quedo asombrada!!! ¡¡¡Que a la empresa se le ha ido de las manos!!! ¿a Movistar? no se... pero no entiendo como un tema así se le puede ir de las manos. Solución última: publicar en todos los foros posibles que a Movistar este tema se le ha ido de las manos y convercer, ahora, a mi padre para buscar otra oferta más competitiva.
Espero que solo se nos vayan de las manos la gestión de los móviles y no la de los clientes porque si no estamos perdidos.
¿me podéis dar alguna solución?
Gracias.
¡Hola @rasaal !
BIenvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @rasaal !
Te he gestionado una reclamación .
Tienes un privado con el nº de reclamación.
El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
GRacias, espero que esta sea la solución, porque me parece increible que después de saber que este modelo de terminal esta agotado y tiene proxima descatalogación se siga anunciando en TV como reclamo para la contratación de Fusión + Samsung Galaxy S5 (por 18 €/mes), + Samsung Young NFC gratis... Sin palabras.
Esperemos las solución.
Un Saludo,
Pues ayer recibo SMS del canje: Recoja su SAMSUNG YOUNG en tiendas Movistar con el codigo xxxxxx hasta el 01/07/2014......... Y si no hay STOCK, se me caduca mi canje o queeeeeee????????
Esto es alucinante ¡¡¡¡¡¡
¡Hola @JOSE JESUS-MURCIA !
Si caduca el canje de bono se envía otro al cliente.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Hola, si no hay stock, pues nada nos esperamos, ¿no? ¿y hasta cuando nos esperamos? Y esta es una solución?, cuando hay clientes esperando desde Abril? He ido a la tienda de Ronda de la Comunicacion (Distrito Telefonica) y de nuevo la dependienta se ha reido del código de canje que la he enseñado, a pesar de ir con un código de reclamación, ¡¡normal!! ya me esperaba yo esta respuesta.
Conclusión, que efectivamente, tal y como me decían en el 1004 Empleados, a la empresa se le ha ido de las manos.
Lo mejor de todo, tal y como me dice la dependienta de Tienda Movistar, como son dos canales distintos de distribución, es decir, 1004, va por su lado y las tiendas van por otro, pues, desde 1004 siguen generando codigos... sin tener en cuenta si en las tiendas hay o no stock. Sinceramente, por mucho que sean canales distintos de distribución, no me parece normal que los responsables de las mismas, que entiendo que tienen conocimiento de dicha incidencia, no pongan remedio y dejen de ofretar el terminal.... ahhhhh no!!!! que es el anzuelo para que los clientes inocentes piquen.
Por favor, tramitad de nuevo una reclamación, en la que conste que 1004 desconoce que en las tiendas no hay stock, y por lo tanto por mucho que se generen codigos, los terminales no se van a poder canjear. No es una solución generar codigos de canje, asociados a codigos de reclamación.
Como veo que los mensajes que puse en un anterior post, vuelvo a ponerlo a ver si algun comercial, puede dar solución. Re: Canje Movil por contratar Fusion TV Contigo
el 23-06-201410:00
Hola, si no hay stock, pues nada nos esperamos, ¿no? ¿y hasta cuando nos esperamos? Y esta es una solución?, cuando hay clientes esperando desde Abril? He ido a la tienda de Ronda de la Comunicacion (Distrito Telefonica) y de nuevo la dependienta se ha reido del código de canje que la he enseñado, a pesar de ir con un código de reclamación, ¡¡normal!! ya me esperaba yo esta respuesta.
Conclusión, que efectivamente, tal y como me decían en el 1004 Empleados, a la empresa se le ha ido de las manos.
Lo mejor de todo, tal y como me dice la dependienta de Tienda Movistar, como son dos canales distintos de distribución, es decir, 1004, va por su lado y las tiendas van por otro, pues, desde 1004 siguen generando codigos... sin tener en cuenta si en las tiendas hay o no stock. Sinceramente, por mucho que sean canales distintos de distribución, no me parece normal que los responsables de las mismas, que entiendo que tienen conocimiento de dicha incidencia, no pongan remedio y dejen de ofretar el terminal.... ahhhhh no!!!! que es el anzuelo para que los clientes inocentes piquen.
Por favor, tramitad de nuevo una reclamación, en la que conste que 1004 desconoce que en las tiendas no hay stock, y por lo tanto por mucho que se generen codigos, los terminales no se van a poder canjear. No es una solución generar codigos de canje, asociados a codigos de reclamación.
Si eso pasa a empleados, imagina a particulares. Yo hace mes y medio también convencí a mi madre para contratar fusión e incluir mi línea móvil. Por eso me dieron un código para un móvil, el lumia 520 a cero euros. >Por supuesto, agotado en las tiendas... y miré en 14 tiendas. Así que decidí acercarme a la central en Madrid. Cual fue mi sorpresa que sin un poder notarial, no me lo daban. Les dije que mi madre no puede acercarse en su estado, y que tenía una autorización, pero no vale de nada, tiene que ser un poder notarial.
Total, esta semana por fin aparece el telefonito en una de las tiendas, y cuando voy, resulta que el código está puesto al nombre del anterior propietario de la línea y que no me lo pueden dar. Ni reclamaciones al 1004, ni a atención al cliente ni porras. Llevo toda la semana para que me generen un nuevo código con el titular actual y no me hacen ni caso. Tres días esperando la respuesta. Porque al llamar al 1004 se lo pasan a reclamaciones, que tiene otro tiempo, y atención al cliente no tiene que ver con el 1004, y cada tienda tiene las normas que le da la gana... Total, que sigo sin móvil y sin respuesta.