Buenos días: Hemos contratado una linea FTTH con fusión para poder usar los servicios de VoIP a través de dicha conexión entendiedo que: 1. Podré mantener más de 2 conversaciones simultáneas. 2. Podré usar mi propia centralita PBX (Asterisk, Elastix, Trixbox, NCH, 3CX...) para configurar el servicio de recepción de llamadas. Por este motivo, se han comprado 6 teléfonos IP Gigaset C610IP (con hasta 6 proveedores diferentes de VoIP a la vez) y se ha configurado una centralita PBX con NCH Axon (se ha probado también con Asterisk, Elastix, Trixbox...). Incidencias: - Configurado los teléfonos DIRECTAMENTE (sin centralita) con vuestros datos SIP, no consigo mantener más de 2 conversaciones simultáneas. La línea comunica!! y la centralita está esperando recepción de llamadas. - Con la centralita no puedo recibir llamadas de más de 8 segundos. Hay un SIP Error 701 (bye) que no lo da la centralita sino algún punto de la red Movistar. Por tanto, ruego información para configurar el servicio de forma apropiada y óptima pues un comercial de Movistar nos ha debido engañar como a niños prometiendo cosas que no están funcionando. Ayer estuvieron 3 técnicos de Movistar en nuestras instalaciones para diagnosticar que, efectivamente, el servicio tiene un problema. Nuestra centralita funciona correctamente. Tenemos 2 incidencias abiertas en tan solo 4 días y seguimos sin solución.
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