Buenas noches, Necesito un poco de asesoramiento y ayuda, y no que me anden mareando de un número a otro o darme largas. El año pasado cambié de domicilio y solicité el alta de movistar fusión (móvil y fibra 100MB), como tenía en el anterior domicilio adsl 10MB con el móvil también, me dijeron que lo que tenía que solicitar era un cambio de domicilio. Lo que traducido era 20 días de espera sin internet en plena época de exámenes en la carrera de ingeniería informática... Lo que iba a ser 20 días, que ya me parecía interminable, se convirtió en 28 días y durante ese tiempo me cobraron un servicio que no tenía y a pesar de las reclamaciones, horas interminables de llamadas y esperas telefónicas, no se me ha devuelto ni un céntimo... Eso no es lo peor, lo verdaderamente indignante es que me he vuelto a cambiar de domicilio, en principio solo durante el mes de julio, pero quizás se alargue hasta mitad de septiembre, por lo que me gustaría tener internet adsl de 10MB en mi casa (sin móvil puesto que me he cansado bastante de las trabas que te pone movistar para las gestiones de bajas entre otras cosas...). Como me quiero cambiar de domicilio y de tipo de servicio me va a tardar mínimo 20 días (casi todo el mes de julio) y que es bastante posible que solo permanezca en el nuevo domicilio sólo el mes de julio (31 días). Esto significaría estar sin ADSL todo el mes, incogruente... y recalco, pagando un servicio que no tengo. Por ese motivo he solicitado la baja. A pesar de que he leído en foros de esta misma comunidad que la baja debe formalizarze en 48 horas, a mí me insisten en que serán 15 días, diga lo que diga, 15 días, insista lo que insista, 15 días. O mienten en el foro, o se están riendo de mí. Es indignate estar pagando 15 días de un servicio que no puedo utilizar, es físicamente imposible estar en dos lugares al mismo tiempo. Cansada de las largas he querido dar de baja todo el fusión, incluido el teléfono móvil, pero hasta para eso me ponen trabas, pues me solicitan enviar una carta (en el siglo XXI) para dar de baja el teléfono móvil...En definitiva que lo que han conseguido es que este en espera de portabilidad. Pero esperen, esto aún no es lo peor. Como un alta nueva tardan de 2 a 3 días (irónicamente), he querido solicitar el alta de ADSL 10MB y fijo. Pues tampoco puedo hasta que se formalice la baja (15 días que por ley deberían ser 48 horas). Que se supone que es lo que quieres que haga para tener internet...y todo el mes de julio, y no cuando me vaya a marchar, porque esa es otra, luego estaré otros 15 días para que me den de baja y sin usar el servicio porque ya no estaré en la casa...Por favor, alguien me puede explicar este desaguisado, darme una solución, estoy desesperada, indignada, enfadada, siento que me han tomado por el pito del sereno, que se ríen de mi, que me dan largas y ponen trabas para todo. Quieren conservar a sus clientes pero nos tratan a la patada, haciéndome perder tiempo y salud. Gracias de antemano.
... Mostrar más