Buenos días, no se que es lo que esta ocurriendo con la calidad de Movistar pero en los últimos meses ha bajado de forma drástica incluido el servicio de atención al cliente, teniendo problemas continuamente cada vez que voy a realizar una gestión con ustedes... Les comento: El sábado 2 de Septiembre llamo al 1004 para solicitar un cambio de domicilio dado que me mudo a otra provincia. Después de hablar una hora con una agente de atención al cliente y darle todos los datos, me indica que me llamarán en breve para concertar cita en el nuevo domicilio para la instalación. La agente me indica además que se quedará haciendo seguimiento del caso. Viendo que ni lunes ni martes se pone en contacto nadie conmigo, llamo hace media hora hoy miércoles a primera hora para preguntar qué ocurre, y me indica el agente que me atiende que la solicitud ha dado un error y se ha cancelado. Le pido una solución ya que me urge para no tener que estar en el nuevo domicilio sin internet y me dice que le sigue dando un error y que me va a llamar otro departamento. Viendo que va a ocurrir lo mismo le pido el número de tipificación , a lo que se niega y cuando le indico que cualquier tipo de llamada debe quedar registrada y directamente me cuelga... Es muy urgente porque es un cambio de domicilio con provincia (no me importaba perder el numero) y como le dije a la primera chica el viernes estoy alli ya sin acceso... Increible es que que me dijo que me lleve todos los aparatos porque de hecho hoy es el ultimo dia que estoy en este domicilio y que me cuelguen la llamada cuando en todo momento me he dirigido a ellos con educacion como debe ser, inaceptable.... Estoy bastante cansado ya la verdad, tengo contratado con ustedes el servicio puesto que teletabajo y para mi era el mas fiable hasta el momento, adicionalmente ahora cada año tiempo vamos a necesitar realizar cambios de domicilo y si este es servicio que me van a ofrecer igual pero prefiero cualquier otra compañia con baja y alta siendo mas comodo, rapido y sin perdida de servicio... ¿Pueden revisarlo? O mejor me olvido doy la baja directamente con movistar y me busco otra compañia en el nuevo domicilio?
... Mostrar más