Hola. Quiero en este mesaje manifestar mi "bonita" historia con el 1002 e intentar que alguien me eche un cable y me encamine un poco. Resulta que llamé para contratar una linea de telefonía y me ofrecieron movistar fusion, por 60 euros tenia movil, adsl hasta 10 megas y tv. yo le dije que no sabía si tenía la cobertura suficiente para la tv y me dijeron bien claro que eso me lo dirían despues de instalar la linea, que dependía de la velocidad y que el técnico ya me diría . Vino el técnico e hizo su labor, me instalo la linea y el router, miró los parametros y me dijo que tenia puesto en el router 7 megas y pico pero que mi linea soportaba hasta los 10, que llamase a telefónica para que me cambien el valor. Tambien me dijo ese mismo técnico que podia tener el famoso imagenio, según el, con más de tres megas era posible, pero que con 10, logicamente, irá mejor. Llame a l 1004 para primero, ampliar la velocidad a 10 megas y que me asesorasen sobre el imagenio. La respuesta fue que llamase al departamento técnico 1002. Así lo hice y despues de hablar con un robot me llama un técnico pasadas unas horas y me dice que no me puede subir a los 10 megas porque en la central la targeta no soporta los 10 megas y que no hay sitio en otra o algo así, que" llame al 1004 y solicite un cambio de targeta para un imagenio de 10 megas" Llamo al 1004 y empieza la fiesta, me dicen categoricamente sin más explicaciones "que no tengo posibilidad de tener imagenio" yo les cite a los técnicos y me dicen los del 1004 que" no tengo cobertura" "que los técnicos no me tienen que decir nada" que es lo que le pone el ordenador, yo les pido explicaciones técnicas del porqué y se remiten a que el ordenador le dice que no tengo cobertura. Cuelgo malhumorado, repito la llamada y otra comercial me atiende la petición y me solicita un cambio de targeta, me dice que estoy en lo cierto que no hay más sitio en la central y que despues de que me llame un técnico continuamos la propuesta del imagenio. Hoy, pasados 15 días vuelvo a llamar y noto que estoy en especie de lista negra, porque sin dejarme hablar me dice que no tengo cobertura y que ya he llamado varias veces pero no. Le consulto como esta la solicitud que me cojio su compañera y me dice que ella no solicitar nada, que no tenía cobertura (alguien me engaña), al volver a pedir explicaciones del porqué no tengo esa cobertura, me dice que "por culpa del sistema" como el pais, en fin.. Ahora me encuentro perdido en Matrix (en el sistema) y no sé si alguien me puede asesorar técnicamente de lo que pasa. Un saludo y muchas gracias y perdón por el rosario que he escrito.
... Mostrar más