Buenos días, Llevo meses, por no decir años porque tendría que revisarlo en otros terminales, intentando dar de baja la notificación automática de saldo! Llamo al 2266 me dice que está activo, solicito desactivarlo y me llega sms confirmando la solicitud de baja y diciendo que en breve recibiré otro sms con la confirmación de que la baja se ha realizado. Me olvido del tema confiando que me llegará el sms, que yo ya he hecho todo lo que está en mi mano, pero resulta que este último sms jamás llega... cosa de la que me doy cuenta meses después ya que la bandeja de sms ni la miro habitualmente. Ya estoy harta de que me cobren esos 0.75€ mensuales por la cara!!!! No es una fortuna, pero mes tras mes son unos euritos que son MÍOS!! Hasta el moño de que me pase esto una y otra vez, el lunes 20 de febrero llamo al 1004. La operadora que me atiende en un inicio intenta tramitar la baja pero por motivos que desconoce no se lo permite, con lo que me pasa con el departamento técnico... El departamento técnico me dice que me deriva otra vez la llamada hacia un comercial ya que tienen que tramitar la baja ellos... la segunda comercial que me atiende ya me deja KO totalmente, me dice que ella no la puede tramitar que tengo que ser yo y que estoy equivocada, que en el 2266 no le consta que se pueda tramitar... que tengo que hacerlo a través de canalcliente... vamos desquiciante para cualquiera!! Así pues, es por todo esto que me he decido a escribir en el foro y hacerlo público así como preguntar ¿alguien de este foro puede tramitar esta baja y tramitar la devolución de TODOS los importes mensuales cobrados indebidamente? Muchas gracias,
... Mostrar más