Apreciado tecnico movistar, Por un momento me habia hecho ilusiones cuando he podido modificar la ip 192.168.1.1 por la que yo queria. Ha sido simplemente un espejismo, cuando he intentado cambiar la SSID de la WIFI lo he conseguido a la 3era y despues de reiniciar sucesivos cuelgues del interfaz web de administracion del router. En cuanto al password de la WIFI ya no ha habido manera, le dabas al guardar cambios y seguidamente el interfaz web del router colgado. Tenias que apagar y encender router y los cambios no aparecian por ningun sitio. Ya no me atrevo a tocar NATS ni nada mas porque la cantidad de tiempo que estoy perdiendo haciendo factory resets es considerable. Si fuese malpensado, pensaria que Movistar no quiere que los usuarios parametricemos nada a nuestro gusto. Seguro que no es el caso. De la app SmartWifi mejor ni hablar... segun su pagina inicial ni detecta el router ni hay nada conectado, luego vas a dispositivos y aparece todo como desconectado ... un festival !! Estoy a 10 segundos de comprarme un router neutro, pero seguro que no podre configurar el de Movistar como bridge ... je....je... En fin, señor tecnico de movistar, cual es el siguiente paso ? Si hace falta un reset de fabrica, ningun problema, solo llevo unos 20 en 3 dias, a su disposicion. Joan.
... Mostrar más