ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Me desaparece saldo prepago sin usar móvil Te agradezco tu amabilidad y sé qué tú no eres responsable de la política con los clientes de movistar, pero la respuesta NO ME SIRVE. YO NO ESTABA USANDO EL MÓVIL, Y EL SALDO ME DESAPARECIÓ. Qué casualidad, que fue justo cuando se cumplía un mes de mi última recarga. Está claro que movistar está encubriendo un consumo mínimo obligatorio, y lo hace ROBANDO el saldo que no has consumido en ese mes. Gracias por tu amabilidad pero ME VOY A HAPPY MÓVIL, ya he iniciado los trámites de la portabilidad. Después de más de 10 años con movistar, HASTA NUNCA. El trato con los clientes de prepago y los clientes antiguos en general es pésimo. Por ello me voy a una compañía que me hace un contrato sin obligarme a tener un consumo mínimo al mes. Además, dado que no se me ha devuelto mi saldo y yo no lo he consumido, pondré una RECLAMACIÓN porque ese saldo era mío y movistar me lo ha robado. Re: Me desaparece saldo prepago sin usar móvil Lo de "puede deberse a conexiones de internet" es imposible, ya que estaba en un pueblo sin cobertura de móvil 3G y yo no estaba usando el móvil (estaba trabajando). Por tanto esa respuesta no me sirve. De nuevo reclamo se me abone el saldo no consumido por mí. En cuanto a lo que propones, sí, por favor, desactívalo, y desactiva todas las suscripciones no gratuitas que tenga relativas a mensajes de saldo o lo que sea, que yo NUNCA he solicitado. Si en 48 horas no tengo una solución y se me devuelve el saldo, mi familila y yo dejaremos MOVISTAR (móvil fijo y ADSL) para siempre, ya que estamos cansados de que se ignoren y no se solucionen nuestras legítimas reclamaciones. Me desaparece saldo prepago sin usar móvil ESTOY ABSOLUTAMENTE INDIGNADA. Apenas uso mi móvil de prepago, suelo recargarlo un par de veces al año. A mediados de junio cargué 10 €. Desde entonces he realizado 2-3 llamadas cortas y enviado un par de sms. Mi último gasto fue una llamada que realicé el 8 de julio, y no me llegó aviso de que mi saldo fuera menos de 3 € (siempre llega un sms cuando te quedan menos de 3 €). Ayer por la tarde me llegó un sms de tantos que envía MOVISTAR, del nº 222100. Le borré directamente. Esta mañana me ha llegado un sms del 2266 sobre las 12:00 h. diciendo que mi saldo era menor de 3 €. A las 13:14 h., sin haber usado el móvil, me ha llegado otro mensaje diciendo que mi saldo era menor de 2 €. ¿CÓMO NARICES SE EXPLICA ESTO? ¿Cómo me desaparece saldo sin usar el móvil? DIRECTAMENTE ES UN ROBO, UN ATRACO A MANO ARMADA. He navegado por foros que denuncian estos números, me parece VERGONZOSO que MOVISTAR robe a sus clientes de esta manera. O me devuelven mi saldo COMPLETAMENTE Y ME ANULAN ESTOS SERVICIOS INMEDIATAMENTE O ME QUEDAN HORAS CONTADAS CON MOVISTAR, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS. LAMENTABLE.