Me desaparece saldo prepago sin usar móvil
ESTOY ABSOLUTAMENTE INDIGNADA.
Apenas uso mi móvil de prepago, suelo recargarlo un par de veces al año.
A mediados de junio cargué 10 €. Desde entonces he realizado 2-3 llamadas cortas y enviado un par de sms. Mi último gasto fue una llamada que realicé el 8 de julio, y no me llegó aviso de que mi saldo fuera menos de 3 € (siempre llega un sms cuando te quedan menos de 3 €).
Ayer por la tarde me llegó un sms de tantos que envía MOVISTAR, del nº 222100. Le borré directamente.
Esta mañana me ha llegado un sms del 2266 sobre las 12:00 h. diciendo que mi saldo era menor de 3 €. A las 13:14 h., sin haber usado el móvil, me ha llegado otro mensaje diciendo que mi saldo era menor de 2 €.
¿CÓMO NARICES SE EXPLICA ESTO? ¿Cómo me desaparece saldo sin usar el móvil? DIRECTAMENTE ES UN ROBO, UN ATRACO A MANO ARMADA.
He navegado por foros que denuncian estos números, me parece VERGONZOSO que MOVISTAR robe a sus clientes de esta manera.
O me devuelven mi saldo COMPLETAMENTE Y ME ANULAN ESTOS SERVICIOS INMEDIATAMENTE O ME QUEDAN HORAS CONTADAS CON MOVISTAR, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS. LAMENTABLE.