Hola Pilar, ayer por la tarde a las 16h, me llamaron del 1002 para realizar paso a paso por telefono la configuración del router de fibra, que recibí por correo la semana pasada. A esa hora yo estoy en el trabajo, por lo que le comenté a la señorita que me llamó que me llamara a partir de las 18:45 h, que estaría en casa para poder realizar la configuración del router. Pues bien, NO me llamó nadie, y es más, yo llamé al 1002 y me dijeron que la instalación de un alta nueva de fibra requiere siempre que el técnico se acerque al domicilio para la instalación de los equipos. Este hecho, que me llamen del 1002 a horas de trabajo y yo les indique que me llamen más tarde una vez esté en casa y luego no me vulven a llamar ya es la segunda vez que me ocurre con la de ayer. Por favor os pediria algo más de seriedad y conocer en que estado se encuentra el alta de la linea y si hay programada la visita del técnico a mi domicilio o como teneis pensado realizar la configuración de los equipos, ya que llevo más de 10 días con los equipos en casa y no funcionan. Gracias.
... Mostrar más