Siento decirte Miguel que estás en un error. Las facturas de O2 son correctas aunque los conceptos podrían haber sido más acertados. El problema es de Movistar. La factura del 13 de Diciembre es correcta. Pero han emitido (y cobrado) otra factura el día 4 de Enero. Siento asegurarte, Miguel, que esa factura no existe en la Web de Movistar y tampoco me han enviado ningún detalle ni por email ni por vía postal. Parece que al haberme dado de baja se me puede cargar una factura pero no se puede añadir a "mis facturas" en la Web de Movistar. Por lo tanto no conozco el número de la factura, solo tengo el comprobante de pago de mi banco. Consigo el detalle de la factura a través de una nota "privada" de uno de vuestros compañeros del Área de Facturas de la Web de Movistar. Compruebo que uno de los dos conceptos de la factura se refiere a la cuota de Fusión de un período de días que coincide exactamente con el cargado en la factura de Movistar del 13 de Diciembre. El otro concepto (902...…) es correcto. La suma de euros que está en juego es muy pequeña pero por seriedad se me debería de devolver. Tengo el detalle de todo pero necesito una dirección electrónica vuestra para enviarlo. Saludos Fernan65
... Mostrar más