fernan65Yo probé el VDSLSe unió hace 12 años186 Publicaciones10 Likes10 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Roaming en Francia Gracias a los dos Saludos fernan65 Roaming en Francia Voy a viajar a Francia y necesito tener claro cómo se desarrolla el Roaming en ese país de la Comunidad Europea. En principio entiendo que para llamadas y datos desde ese país Movistar me aplicará las mismas tarifas que tengo en España. Pero vayamos a cuatro casos concretos y una recomendación: 1- Llamadas desde Francia a un teléfono francés: ¿qué tarifa se me aplicará?, ¿debo marcar siempre con el prefijo 0033 ? 2- Llamadas desde Francia a un teléfono español: ¿qué tarifa se me aplicará?, ¿debo marcar siempre con el prefijo 0034 ? 3- Llamadas desde España recibidas en Francia: ¿qué tarifa se me aplicará? 4- Datos en Francia: ¿qué tarifa se me aplicará? 5.- Qué Operador francés es el más indicado Agradezco a cualquier Comercial de Movistar una aclaración completa de estos cinco temas para utilizar el Roaming con más tranquilidad. Saludos fernan65 ResueltoRoaming incluido en Tarifa nacional Ya hay un Operador nacional que incluye el Roaming en su Tarifa local. Al parecer Movistar prefiere esperar hasta el 2017 para ser obligada a implementarlo también. La bajada de Tarifa del Roaming que ha hecho Movistar no evitará la portabilidad de los colegas españoles que visitan Europa y USA con frecuencia. Re: ¿Por que no acepta movistar las sugerencias de los usuarios? Hola GroguetVila, gracias por tu información pero no creo que esté relacionada al 100% con mi tema. Para los que ya tenemos fibra, cuando se corta la corriente general de la casa nos quedamos sin linea telefónica y sin wiffi. Hoy día el "buzón de voz" está centralizado en los equipos de Movistar (y no en cada vivienda como antiguamente) y no debería de ser técnicamente difícil hacer los cambios necesarios para que pudiéramos activarlo cuando nos vamos fuera y cortamos la corriente eléctrica. Simplemente para saber quién nos ha llamado durante nuestra ausencia. Actualmente en esas circunstancias sale una alocución diciendo que la linea está cortada o inactiva ... y parecería que has dejado de pagar las facturas. Realmente ya estoy convencido que mi sugerencia en este sentido ha sido desestimada y/o rechazada, pero hubiera esperado de Emilio-Movistar una mínima información por deferencia. Saludos Re: ¿Por que no acepta movistar las sugerencias de los usuarios? Hola Emilio-Movistar, Permíteme que me "meta" en este hilo para darte las gracias por tu exquisita templanza, simpatía y educación. Cualidades no muy frecuentes en este País. No me extraña que Movistar te haya elegido para este Puesto tan importante comercialmente y técnicamente. Ahora paso a aconsejarte amablemente un procedimiento que se emplea a diario en grandes Compañías Multinacionales y que quizás no sea el caso en Movistar. Te pongo un ejemplo. Hace meses te expuse una sugerencia sobre la posibiidad de activar el buzón de voz del fijo cuando está cortada la corriente general de la vivienda (por ejemplo durante las vacaciones). Tu sabes que en ese caso todos los que tienen ya la fibra incorporada se quedan sin linea telefónica. Me dijiste que pasabas la sugerencia a los "gurús" del tema en Movistar y que si había alguna novedad nos lo harías saber. Bueno, han pasado meses y no ha habido novedades. Como Gerente de este Foro Oficial yo creo que estás muy autorizado para presionar continuamente a los "gurús" para que te faciliten información de todas las sugerencias que les has pasado: ¿se puede hacer?, ¿cuándo?, ¿no se puede hacer? ¿por qué no?. Siempre que no se trate de violar la confidencialidad interna de Movistar podrías informar de los pasos que se están dando a favor de la sugerencia o que se han dado para el carpetazo a la sugerencia. No lo dudes, tu credibilidad se multiplicaría por mil siguiendo este consejo. Aprovecho para saludarte atentamente. fernan65 Factura sin papel con un solo PDF Ya que se ha simplificado en un solo PDF (con las Hojas de hagan falta) la factura del Fijo Fusión Contigo + Movil, por favor hágase también con la factura del móvil Vive. Es un absurdo que todavía para el movil Vive haya que bajarse hojas de PDF independientes (una para la factura y otra para los detalles). Saludos Re: router HGU engaño Hola @popeye596. Parece que te están aconsejado bien para que te quedes con el nuevo rooter. Si insistes Movistar acabará buscando en sus almacanes algún rooter antiguo retirado por algún motivo y te lo asignará (porque es fácil que ya no le queden rooters antiguos de primera mano). Saludos Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo. ... "una vez al año se reune con la Comunidad" ... ¿Con sus Moderadores?, ¿con los clientes más técnicos?, ¿con los clientes más críticos? . Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo. Ahhh ... ¿Y qué sentido tiene interpelar por aquí a un Directivo que no tiene tiempo de entrar en este Foro? Todavía mencionar a Alierta tenía más gracia. Re: A la atención del Sr. Emilio Gayo. ¿Emilio Gayo es Emilio-Movistar? Si es así, solo habeis conseguido una única respuesta suya en las 5 ó 6 páginas que tiene este Hilo. Yo diría que poco éxito en el objetivo del asunto. Pero entonces me parecería una falta grave que alguien de la propia Movistar haya filtrado su apellido. Saludos.