Hola, tengo un problema y en el 1004 nadie me lo puede resolver o por que no quieren o por que no saben. Tengo adsl con movistar hace por lo menos 7 años, y en ese tiemo ningun problema y si lo he tenido, me lo han resuelto con celeridad. Viendo que todo iba sobre ruedas con el adsl, hace mas de dos años hago portabilidad de mi numero movil tambien a movistar y sigue todo bien, como debe ser. Cuando sale fusion me hago con el paquete y sigo supercontento, 10 megas( me llegan reales casi 8,5mg) sin cortes, etc. muy contento. El problema viene cuando me ofrecen movistar tv sin coste adicional al paquete fusion que tengo. Aqui empiezan los problemas. Los canales se ven muy bien, sin cortes y todo eso pero el adsl... eso es una pena. Con el deco apagado no pasa de 3,2 megas de bajada y si enciendo el deco se me llega hasta 765kb, si, si 765kb no me he equivocado, la velocidad que tenia hace 15 años. Esto es penoso, y lo peor que en el 1004 me dicen que todo esta bien. Pero como va ha estar todo bien si no puedo navegar y ver la tele a la vez!!!!!! Les digo que antes de movistar tv iba todo muy bien con bajadas hasta de 1000kb/s y se atreven a decirme que eso es imposible y discuten conmigo dejandome por mentiroso de que eso no es asi, despues de 8 años. Y para culminar me dicen que van a mandar un tecnico, de esto hace ya 5 dias y nada... un cachondeo. Movistar ya no es lo que era, anteriormente tenias un problema y en maximo 48h. tenias el tecnico en casa resolviendolo. Y ahora te tienes que aguantar con el problema, es lo que hay. Sintiendolo mucho, si esto no se solventa, voy a pagar los 190 eur. de penalizacion por permanencia y me voy con todo el cotarro a otra compañia, por que esto no puede ser. Pues eso, que antes de irme quisiera darle otra oportunidad a movistar por los viejos y buenos tiempos que hemos pasado y por eso pido ayuda a algun moderador, por que asi no puedo seguir, o veo la tele o navego, los dos a la vez no puede ser. Perdon por la parrafada. Un saludo
... Mostrar más