Buenos días, ya casi mi rutina es enviar quejas, llevo así desde el 8 de enero, y cada vez mas problemas, tardáis mucho en resolver casos, lo ultimo es que decís 15 dias en reclamación de factura y la ultima tuve el 25 de enero y ya tengo otras dos el 1 de feb, sin que me hayáis resuelto la anterior. Ademas por mi parte tanto os hago saber mi reclamación por vía mi movistar, el 1004, como por comunidad. Tengo un montón de números de reclamación, con que resultado? Bueno comento,mi num 634644465 tiene una fact MMPVAAC0004984 PAGADA DIA 25ene, fecha facturacion 10dic a 2 ene,( en la fact de todas formas tb ponen dos fechas distintas, la otra es desde 10 dic a 9 ene, ahi me lo ponen hasta peor mas dias pagando doble) importe 33,46€. El mismo num. tiene otra fact. hoy 1 de feb num.28-B9H5-153766, con fecha facturación 18 dic a 16 ene, ( del 18 dic al 2 ene aprox. 21 dias pago dos veces el mismo numero y concepto), importe 38,71€. Ahora que espero otros 15 dias en que lo resolváis, pq el error lo ve hasta el menos detallista. Y ya puestos tengo otra factura fusión total plus con 4 lineas( que ya tiene esa fusión varias reclamaciones por incoherencias, en estudio por vuestra parte) num AA68G0083916, periodo facturacion 16 ene a 17 ene( periodo en el cual una linea no estaba en servicio por motivos técnicos vuestros, hasta el 21 de ene y que otra es la que tiene todas las facturas descritas anteriormente, osea que tampoco esta metida en esta fusion), importe 11,61€, por un dia???? Si la fusion al completo mensual es de un total de 180€. Otro error que se ve a simple vista. Espero prontas noticias vuestras. Ahhhhh, a ser posible antes de la siguientes facturas que tenga todo resuelto, pq ya habéis conseguido que de de baja lineas y todo el otro paquete lo haya trasladado a otra compañía. Es una pena pq si observáis mi histórico llevábamos muchos años juntos y desde que hice un cambio fusion+ ficcion total a fusion total 4 lineas todo problemas. En 2017, tambien tuve muchos problemas por cambio de domicilio, que tb tardaron lo suyo en resolverse. Gracias
... Mostrar más