Buenas noches: Tengo contratado Movistar Fusión y el motivo de mi queja es el siguiente: el sábado 23 de Agosto vino un técnico a casa porque teníamos problemas con el ADSL y nos cambió el router. Todo bien. Hoy 29/08 volvemos a llamar porque: 1.- El teléfono fijo no suena cuando llaman a casa 2.- Es imposible mantener una conversación porque de fondo, en el teléfono, hay un ruido que no deja oir nada, además del típico ruido de cuando estás llamando a un fax. Bien, viene un técnico, nos dice que los cables están mal y, haciéndonos un favor, nos cambia el PTR, y nos dice que la próxima vez que llamemos nos van a cobrar... Llamamos al Servicio Técnico, hablamos con la señorita Soledad (que por cierto no ha consentido en facilitarnos su apellido) y nos dice que claro, que las averías las tenemos que pagar... ¿Holaaaa? O sea, yo estoy pagando por un servicio que no me estáis dando, y si hay una avería, la tengo que pagar yo, no?? Es como si estuviera de alquiler, y el casero me obligara a pagar todas las averías... Y encima me dice que yo no pago porque me arreglen averías, sino que yo pago una tarifa... Y digo yo: claro, pago una tarifa por poder hablar por teléfono, no?? No creo que sea tan difícil de entender.... Para colmo, en este momento, estoy sin teléfono, sin Internet y sin televisión... O me dan una solución de aquí al Martes, o pongo una denuncia por incumplimiento de contrato y me cambio de compañía, y a ver quién es el guapo que me cobra la permanencia.... No pienso seguir pagando por un servicio que no recibo. Saludos Jonathan
... Mostrar más