Nefasto servicio

joni73
Más integrado que la RDSI
Nefasto servicio
El día trece contrate la nueva fusión+2 y todos los días llamando porque no cambiaba nada ,y 10 días después después de mentira tras mentiras me llaman para decirme que ya podía que había un problema,claro después de ya haber anulado el pedido.
Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @joni73!

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, si todavía sigues interesado en el trámite, aquí te dejo este enlace donde puedes solicitar de nuevo la contratación de Fusión + 2

 

Saludos
Isabel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas