Hola. Expongo de nuevo mi caso según consejo de uno de los admin. El pasado 25/08/2014 tras realizar a través de la web de movistar la consulta sobre la cobertura de fibra en mi domicilio realicé la solicitud de portabilidad desde mi antiguo operador (Jazztel). Recibo entonces confirmación via email de la solicitud de alta de Movistar Fibra Base 10Mb, con número de petición 10692600. El día 28/08/2014 acude un técnico de una empresa subcontratada por movistar a mi domicilio para realizar la instalación con la sorpresa final de que en mi edificio no se ha realizado la instalación de fibra y que por tanto carezco de cobertura al contrario de lo que indica la web. Realizo una reclamación que se registra con número SE2832417 ya que desde ese mismo instante dejo de tener linea fija y servicios de internet. El día 02/09/2014 se ponen en contacto telefónico desde el servicio técnico para comentarme que ha habido un error y que efectivamente no tengo cobertura de fibra. Dado que según me informa el mismo técnico solo me puede instalar ADSL de cobre a una velocidad que no superaría según sus cálculos los 3 Mb decido rechazar la oferta. Me piden disculpas por el error y me comenta que no me preocupe que deja mi linea con mi numeración para que de una manera ágil Jazztel pueda recuperarla, sin mas explicación técnica. La realidad es que eso no se ha podido realizar. Desde Jazztel me comentan que ya les gustaría poder hacer la portabilidad o retroportabilidad pero que el sistema no se lo permite. Llevo desde el día 28 de septiembre sin servicios de telefonía ni internet en mi domicilio, llamando cada día entre 1 y 2 veces tanto a movistar 1004 como a jazzteel sin poder avanzar en el tema y sin saber donde está el problema. En el 1004 me dicen que pusieron en marcha una baja con devolución de número al antiguo operador pero en Jazztel me dicen que desconocen ese procedimiento y que si no tengo servicios en este caso con movistar no pueden portar mi número. El número aparece en la web de la CNMC como de Telefonica. Resultado de la consulta del número: xxxxxxxxx Operador propietario: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL Fecha consulta: 12-sep-2014 9:14:45 Yo quiero conservar mi número y tener servicio. Me da igual si es en movistar o en jazztel pero creo que no me toca a mi como cliente volverme loco mas de lo que lo he hecho llamando de un lado para otro. Movistar me ofreció un servicio que no disponia y el resultado es que desde entonces estoy sin linea ni internet. Una compañera del foro, AnaM-Movistar, se puso en contacto y reviso el tema pero solo alcanza a decirme que hay un proceso iniciado de baja con devolución de número y que me ponga en contacto con mi operador para mas información pero no dispongo de operador, en jazztel dicen que desconocen los trámites que les explico y que no pueden hacer nada, que ya no soy cliente suyo. Hace 2 dias una comercial (1004) al comentarle el caso me dijo que lo estudiaría y me llamaría entre 2 y 3 horas mas tarde. Todavía estoy esperando. Necesito ayuda. Gracias
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