ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV .... Re: Recuperar time shift en movistar fusion total Pues ojalá porque la nube no la he usado ni una sola vez y el TimeShift lo usaba constantemente, por mí pueden quitar la nube. Re: Time shif Lo peor es que el Timeshift ya lo teníamos y nos lo quitaron sin pedir permiso. Re: Recuperar time shift en movistar fusion total Coincido plenamente con Gutidelmazo... NO QUIERO LA NUBE PARA NADA, QUIERO MI TIMESHIFT QUE YA LO TENÍA Y en todo caso... ¿cuánto cuesta la nube? ¿Podrían descontarme ese servicio que no uso jamás y nunca pedí? Re: Recuperar time shift en movistar fusion total Mi caso es diferente. Yo tenía el timeshift y me lo quitaron sin perdirme permiso para ponerme un servicio que jamás pedí. Re: Recuperar time shift en movistar fusion total ¿Alguien tiene Canal Plus y Movistar? ¿Cómo es? Es que quiero el Timeshift y Movistar hizo el estropicio de quitármelo sin permiso... ¿Tengo que quitarme de Movistar para tener le Timeshift y contratar otra compañía de internet y fijo o puedo seguir con Movistar y tener el Timeshift del Plus? ¿Puedo eliminar la nube que jamás pedí y no uso para nada y que me devuelvan mi Timeshift que sí usaba constantemente? Re: Recuperar time shift en movistar fusion total ¿Se sabe algo? Ya estamos en 2015 y sigo igual. Y no quiero llamar al 1004 para que me atiendan comerciales vendiéndome cosas. Yo tenía el timeshift y me lo quitaron sin mi permiso para colocarme un servicio que no me interesa para nada. Re: ¿Un teléfono de atención de Movistar que no sea el 1004? ¿Se sabe qué paso con el 1004 que funcionaba hasta hace más o menos año y medio? El bajón es impresionante. Re: ¿Un teléfono de atención de Movistar que no sea el 1004? Lo único que dicen es que les mandes un privado y nunca más se supo, para que te olvides de chinchar por aquí. Entonces ¿ya no existe teléfono de atención al cliente? ¿Un teléfono de atención de Movistar que no sea el 1004? ¿Cuál es el nº de atención al cliente de Movistar? En el 1004 sólo hacen que pasarme de un comercial a otro y nunca me contestan lo que les pregunto y encima con cada uno he de empezar desde el principio. Y mientras no paran de ofrecerme cosas que no me interesan ni por las que les he preguntado. Por favor, ¿un nº de atención de verdad? ¿hay alguna forma de evitar que me conteste nadie ofreciendo nada ni que no sepa de nada? Gracias.