Foro
pacofreire
31-10-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
El "teléfono" es el que tú y todos los demás Clientes de Movistar, conocemos sobradamente: 1004.
La otra alternativa, mucho más segura y eficaz: Esta Comunidad.
A partir de ahí dependerá si lo que nosotros podamos solicitar sea factible o posible de realizar y tramitar.
La otra alternativa, mucho más segura y eficaz: Esta Comunidad.
A partir de ahí dependerá si lo que nosotros podamos solicitar sea factible o posible de realizar y tramitar.
Tonimn
01-11-2014Yo probé el VDSL
¿Se sabe qué paso con el 1004 que funcionaba hasta hace más o menos año y medio?
El bajón es impresionante.
- NuriaMP-Movistar03-11-2014Antiguo Moderador
Buenos días, Tonimn :
Leídos tus post, reviso que nuestro colaborar ya ha resuelto tu consulta.
El único número de atención para clientes con segmentación residencial es el 1004, gratuito y te pido disculpas si la atención no te parece correcta.
Por supuesto, tu disconformidad será tenida en cuenta para que nos ayude a mejorar y daros una mejor atención.
Si deseas realizar alguna consulta, te recuerdo que estamos a tu disposición.
Saludos!