El banco insiste en que no hay constancia en los ultimos meses de intentos de cobro a primeros de mes, el mes pasado, el dia 11, pero no el 1, el 2 ni el 3. Habia dinero y el banco no tiene constacia. Cuando pasan una letra viene reflejado el cobro tenga o no dinero en la cuenta y cuando no lo hay, aparece el cobro y la devolucion. Eso no aparece este mes y el pasado aparece solo el cobro el dia 11 y no aparece nada en los dias1, 2, y 3 en ambos meses, este y el anterior. Y ademas porque movistar no ha actuado como lo venia haciendo y no la a pasado otra vez. ¿Otro error? Hoy he estado en una tienda de movistar y alli me ha dicho la chica que si en el banco no viene reflejado los intentos de cobro, es por un fallo de facturacion de movistar. Habia dinero!! Perdon, pero no creo que yo tenga que pagar los 60 € de reconexion de mis lineas. Popr otra parte El Santander me da documentacion respaldando lo que dicen, algo fisico con lo que llegado el caso tendre que ir a poner la denuncia a industria. Movistar no me da nada tangible con lo que convencerme y poder reclamar al santander si fuese necesario.
... Mostrar más