Buenas tardes, tengo Movistar TV desde hace mes y medio y todo iba bien hasta hace 3-4 días que se empezó a colgar la señal, tanto el audio como la imagen, en cualquier canal. Como si le llegara mal la conexión de Internet al decodificador (Zyxel nano). Ayer probé a resetear tanto el router como el deco y parece que se arregló, pude ver la Tv durante toda la tarde sin problemas. Hoy me levanto y vuelve a pasar lo mismo, se enganchan el audio y la imagen. He probado a hacer lo de ayer y no se soluciona. No se ya si es problema del deco o de la red. Cuando reseteo el deco se encienden los 5 cuadrados aunque cuando llega al 5º se queda parpadeando. Luego cuando entra al menú y los cuadrados aparecen abajo a la izquierda, se queda en el 3er cuadrado. Tengo el deco conectado con un PLC pero he probado a conectarlo directamente al router y da el mismo problema. Al PLC tengo conectados una Xbox y un Android TV y todo funciona sin problema. El router es un Zyxel P660HW-D1.
... Mostrar más