¿Suscripción emoción?

Passako
Mi vida cambió con el ADSL
¿Suscripción emoción?
Buenas tardes,
he recibido un SMS que dice lo siguiente,
"Sms gratis: Te has suscrito a un servicio Movistar emocion. Recuerda que puedes consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aqui" y aparece un link que me lleva a la web de emocion.
¿podéis comprobar que me he suscrito a algo? He leído que es lo de los SMS premium estos que te cobran y que hay que bloquearlos.
Gracias y un saludo!
Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Passako
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de descubrir que ha sido mi hijo "accidentalmente". Ha activado una suscripción que aparecía en la publicidad de un juego. He consultado cómo darme de baja y me dice que entre en la opción "Mis suscripciones" de emocion, pero en la web de emocion no se puede hacer nada.
Necesito que me deis de baja de todas las suscripciones que tenga en emocion.
Un saludo.
Mensaje 2 de 7
374 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Passako,

 

Para dar de baja la suscripción, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
372 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Passako ,

 

Confirmarte que la suscripción de e-moción que tenías activa ya está desactivada.

 

Recordarte que estos servicios se activan a través del menú de e-moción o la web del proveedor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
367 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Passako ,

 

Confirmarte que la suscripción está de baja desde ayer 23/02.

 

Recordarte que este tipo de suscripciones se activan a través de la navegación por el menú de e-moción o la web del proveedor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
353 Visitas
Passako
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
¿hay alguna forma de evitar que me pueda dar de alta en este tipo de suscripciones?
Mensaje 6 de 7
349 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Passako ,

 

Como te indicaba se activan a través de e-moción o internet, tendríamos que restringir el acceso a estos servicios.

 

Quieres que lo tramite?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
346 Visitas