ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Fibra no instalada. ¿Procedimiento inadecuado? Hola Miguel, antes de todo gracias por tus molestias,el problema ha sido por falta de informacion entre telefonica y la empresa instaladora pero ya se ha solucionado y ya disponemos de fibra. Gracias Miguel. Un Saludo: Juan Caballero. Re: Fibra no instalada. ¿Procedimiento inadecuado? Miguel.A-Movistar escribió: Hola @Rocaju : He comprobado la cobertura para tu dirección. Nos aparece en construcción con fecha 01-10-2013. Así que te he gestionado una consulta interna al departamento de despliegue. En el momento que nos contesten, te informo. Seguimos en contacto. Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: Hola Miguel buenas noches,Hoy hemos tenido una reunion de vecinos y ha salido el tema de la fibra y resulta que es raro el vecino que no ha llamado entre tres y cuatro veces a Movistar y todos recibieron la misma contestacion de que esta en construccion. Aun no te han dicho nada? Un saludo: Juan Caballero. Fibra no instalada. ¿Procedimiento inadecuado? Hola soy nuevo por estos lares y no tengo ni idea si lo estoy haciendo bien, Mi problema es que en mi barrio han puesto la fibra y dentro del edificio donde vivo han puesto una caja de conexion para distribuir la linea a los vecinos dicha caja de registro lleva el Nº siguiente 0-133525.despues de ocho meses de espera he llamado varias veces a movistar e incluso les he mandado varios email y la contestacion es que esta en construccion pero todos los edificios de al rededor tienen fibra ya no se ni que hacer ni donde dirigirme para que me den una soluccion, Resuelto